Rebaja en la suscripción para jugadores nuevos en WoW

Blizzard ofrece rebajas a nuevos jugadores de WoW en la suscripción

Bien sea por el Black Friday o no, Blizzard ha comenzado con una rebaja en la suscripción a WoW para nuevos jugadores.  Como ya hemos avanzado en alguna de nuestras guías sobre cómo empezar en World of Warcraft, el juego solo requiere de suscripción para jugarlo. Dicho de otra forma, ya no hay que comprar ningún juego, solo pagar la mensualidad para tener acceso tanto a WoW Classic como el más actual, llamado WoW Retail. Sin embargo las buenas noticias no acaban ahí. Hasta el 6 de Enero de 2020, los nuevos jugadores que quieran empezar en este emblemático juego de Blizzard, tendrán un 50% de descuento a la hora de activar su cuenta con una suscripción.

rebaja jugadores nuevos wow

De esta forma cualquier cuenta nueva podrá tener acceso a WoW Retail por encima del nivel 20 y a WoW Classic por escasos 6,5 euros/dólares. Tras esta oferta los siguientes pagos serán de la mensualidad estándar.  Ahora bien ¿Qué pasa con la última expansión?

World of Warcraft: Battle for Azeroth también ha sido rebajada

Como adelantábamos aquí, las navidades vienen cargadas para los aventureros de Azeroth, dando igual si son novatos o veteranos. Aunque puede haber una pregunta importante para los nuevos jugadores.

¿WoW: Battle for Azeroth es necesario para jugar?

La respuesta corta es no. La respuesta larga es: sí, porque sin la última expansión, en este caso, puedes llegar al nivel 110, pero para alcanzar el máximo nivel y acceder a todo el contenido actual debes de tener acceso a esta expansión.

Por último os recomendamos estar al tanto de la web para recibir más noticias y manteneros actualizados con World of Warcraft, Blizzard y otras franquicias, como Riot Games. Pronto, más aquí, en Noticias Gamer.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil