¿Cómo COMPRAR WOW? ¿Es GRATIS? ¿O hay que PAGAR?

que wow comprar

World of Warcraft siempre ha sido muy jugado, un juego que ha envejecido muy bien, reuniendo varios millones de jugadores y una comunidad muy creciente. Hasta ahora. Sin embargo WoW ya no es cómo antes, o quizá es cómo antes y cómo ahora. ¿Por qué decimos esto? En el pasado mes de agosto durante 2019 se lanzó World of Warcraft Classic, de esta forma los usuarios de Blizzard cuentan con dos versiones distintas del mismo juego. La vanilla que salió hace 15 años y la más actual.

Ahora bien ¿Que WoW comprar?

En realidad la respuesta es más sencilla de lo que parece. Y aquí encontrarás el PRECIO de WOW Classic y WOW retail. Ya que en realidad son lo mismo y están incluidos en la misma suscripción, sin necesidad de elegir uno u otro. El precio actual son 12,99 Euros o Dolares dependiendo de la región y país. Ten en cuenta que cada país puede convertirlo a su propia moneda con modificaciones, lo que puede hacer que cueste más o menos.

Cómo puedes ver en el vídeo, ya no existe un juego que comprar. Solo se requiere pagar la suscripción y tendrás acceso a los juegos. Sin embargo hay algo que debemos destacar, y es que la versión más actual de WoW, el Retail, no incluye la última expansión en su suscripción. ¿Qué queremos decir con esto? Fácil, la última expansión se compra, entonces siempre que tengas tiempo de juego en tu cuenta podrás acceder a esta también.

Recuerda que en nuestra web de Noticiasgamer.com encontrarás más información, guías y actualidad sobre World of Warcraft e incluso otros juegos de Blizzard y Riot Games.

4 5 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil