Rebaja en la expansión Battle for Azeroth

Rebaja en Battle for Azeroth y varios artículos de las ediciones Deluxe.

Blizzard rebaja al 50% el precio de la expansión Battle for Azeroth y de algunos de los artículos de la edición digital Deluxe de Warlords of Draenor, Legión y Battle for Azeroth. Estas rebajas se pueden encontrar en su tienda oficial y en la aplicación oficial de escritorio de Blizzard.

rebaja battle for azeroth

Como viene ocurriendo hace varios años ya, Blizzard rebaja, durante estas fechas, la última expansión y varios artículos de las versiones Deluxe de las anteriores expansiones. En este caso, la expansión BfA (Battle for Azeroth) recibe un cincuenta por ciento de descuento al comprarla.

De la misma manera, varios artículos de las ediciones digitales Deluxe de la vigente expansión y las dos anteriores, a día de hoy, Legión y WoD (Warlords of Draenor) también reciben este descuento.

Estas son las rebajas en artículos de las ediciones digitales Deluxe

Si compramos los artículos de la versión digital Deluxe deWoD obtendremos:

En los artículos de la versión digital Deluxe de Legión, no encontramos ningún dorso de carta para Hearthstone, pero sí:

Y para acabar, los artículos de la versión digital Deluxe de BfA contienen además de las recompensas anteriores mencionadas (para BfA, en este caso) lo siguiente:

 

Estas rebajas estarán vigentes a partir de hoy y hasta el día 2 de diciembre de 2019. Para seguir la actualidad de World of Warcraft visita este enlace.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil