Nuevos consumibles añadidos en la Fase 5 de WoW Classic

Estos nuevos consumibles están centrados principalmente en casters y en sanadores.

Nuevas implementaciones en World of Warcraft Classic para la Fase 5, esta vez viene por parte de una serie de recetas y sus respectivos consumibles. Estos consumibles están destinados a los DPS Casters (a distancia) y para los sanadores.

Ragnaros, WoW Classic.

Alquimia

Elixir de Potencia de Fuego era un consumible atractivo para los magos que buscaban especializaciones de Fuego. Blizzard ha sacado para esta fase 5 uno nuevo llamado: Elixir de mayor potencia de fuego. Este aumenta el daño con hechizos hasta 40p durante 30 minutos. La receta del elixir se puede conseguir despojando a los Maestros Hierro Negro y a los Esclavos Hierro Negro.

Cocina

Cocinar agregará un nuevo alimento de Resistencia. Este es el mejor alimento que se puede obtener en el Classic para aumentar dicha estadística. El ítem se llama Fabulosas chuletillas de Quimerok de Dirge. Estas restauran 2550 de vida durante 30 segundos, y tras diez segundos comiendo obtendrás el buff de “Bien Alimentado” que te proporcionará 25 de aguante durante 15 minutos. La receta se podrá conseguir como recompensa de la misión “Fabulosas chuletillas de Quimerok de Dirge“, parte de la línea de misiones de ¡Haz sonar el Bong! de Ahn’Quiraj.

Encantamiento

Los aceites de encantamiento serán añadidos en la Fase 5. Estos aceites se podrán aplicar a las armas, y, a diferencia del resto, estos persisten tras la muerte.

Aceites menores:

Todas estas recetas inferiores se pueden comprar en los provedores de encantamiento en las principales capitales. Más información aquí.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil