Guía de supervivencia para la apertura de las puertas de Ahn’Quiraj

El evento más esperado de WoW Classic está muy cerca

Las puertas de Ahn’Quiraj se preparan para uno de los acontecimientos más esperados de WoW Classic. Pero llegar hasta C’Thun no será un camino fácil. Inicialmente, los luchadores tendrán que colaborar conjuntamente para conseguir adentrarse en Ahn’Quiraj. Para ello, los jugadores tendrán que reunir una serie de recursos y trabajar conjuntamente con sus compañeros de facción para lograr abrir las puertas de Ahn’Quiraj y comenzar la batalla en las Ruinas y el Templo de Ahn’Quiraj.

Puertas de Ahn'Quiraj

Blizzard ha publicado en su página oficial una mini guía en la que detalla los recursos que deberán recolectar los jugadores para convertirse en la facción que liderará el asedio al templo.

HORDAALIANZAAMBAS FACCIONES
Salmón al horno (cocina – 275)Lágrimas de Arthas (herboristería – 220)Barra de cobre (minería – 25)
Flor de fuego (herboristería – 205)Barra de hierro (minería – 125)Lotos cárdenos (herboristería – 210)
Cuero pesado (desuello/peletería – 150)Cuero ligero (desuello/peletería – 1)Venda de paño rúnico (primeros auxilios – 260)
Filete de lobo magro (cocina – 125)Venda de lino (primeros auxilios – 1)Serviola moteada (cocina – 225)
Venda de tejido mágico (primeros auxilios – 210)Cuero medio (desuello/peletería – 100)Cuero grueso (desuello/peletería – 200)
Barra de mitril (minería – 175)Atún blanco arco iris (cocina – 50)
Flor de paz (herboristería – 1)Raptor asado (cocina – 175)
Cuero basto (desuello/peletería – 250)Venda de seda (primeros auxilios – 150)
Barra de estaño (minería – 65)Alga estranguladora (herboristería – 85)
Venda de lana (primeros auxilios – 80)Barra de torio (minería – 250)

Los jugadores que lleven continuamente suministros al Valle de los Espíritus en Ogrimmar (para la Horda), o a la Sala Militar en Forjaz (para la Alianza), se verán recompensados con suministros del esfuerzo de guerra de Ahn’Quiraj, que contiene objetos útiles y sellos de mención de honor de la Alianza o sellos de mención de honor de la Horda. Los cuales os servirán para ganar reputación con vuestra facción.

Relacionarse con los dragones

Durante este periodo de colaboración, los jugadores podrán también entregar trozos de caparazón de silítido, que les permitirá ganar reputación con el Linaje de Nozdormu. Para ello, tendrán que entregar la cabeza del Señor de linaje Capazote para iniciar la misión El Buen Camino, o que os designe un jugador que tenga el poder de Nozdormu para empezar a recibir fragmentos.

El señor Escarabajo

Los jugadores podrán realizar una serie de misiones para crear el cetro del Mar de Dunas, con el que podrán golpear el gong del reino en el que se encuentran. El primer jugador de cada reino que complete la misión y golpee el gong se convertirá en el Señor Escarabajo y recibirá el cristal resonador negro qiraji, que invocará un tanque de batalla que podréis usar tanto en el mundo exterior como más alla de las puertas de Anh’Quiraj.

Una batalla encarnizada

Una vez alguien golpee el gong en el reino, marcará el inicio de una guerra que durará 10 horas. Durante este periodo habrán incursiones de los guerreros Anubisath y Quiraji. En estos “asaltos” podrán participar todos los jugadores. Los jugadores de nivel bajo se los encontrarán en zonas como Los Baldíos y Las Mil Agujas, y los jugadores de nivel alto en Silithus, Tanaris y Feralas. Repeliendo estas invasiones podréis ganar oro , experiencia, reputación y una posibilidad de obtener objetos poco comunes.

Tras las 10 horas de guerra, se abrirán las puertas de Ahn’Quiraj, a través de las cuales podréis adentraros en las Ruinas y Templo de Ahn’Quiraj.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil