Espectacular recreación fan de Ventormenta en WarCraft III: Reforged

ventormenta WarCraft III Reforged

Vemos Ventormenta en WarCraft III: Reforged hecha por un fan

Hemos visto cómo el portal Buffed se ha hecho eco de una recreación de Ventormenta en WarCraft III: Reforged hecha por un fan del juego llamado Axen. Gracias al creador de mapas incluido en la beta del susodicho, el usuario ha podido recrear con todo lujo de detalles la gloriosa ciudad Alianza. Desde la Torre de Magos pasando por el servicio de inteligencia SI:7 hasta incluso el castillo de Ventormenta. Una fantástica recreación que de seguro agradará a los jugadores de World of Warcraft que pasean por allí a diario.

Si bien el mapa ha sido hecho desde cero por Axen con las herramientas de WarCraft III: Reforged, ha sido el usuario LeysTV quien ha grabado el vídeo. Es largo, de más de once minutos, pero os aseguramos que os va a encantar. Viendo las posibilidades con las que cuenta el editor del videojuego, es probable que en un futuro veamos recreaciones de las ciudades restantes de Azeroth.

WarCraft III: Reforged sigue sin fecha de lanzamiento a pesar de haberse asegurado que llegaría antes de 2020. Hace unos días la versión beta recibió una actualización de más de 15 gigabytes que contenía en su interior lo que podéis leer aquí.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil