El lanzamiento de WarCraft III: Reforged fue una “semana dura”

J. Allen Brack, presidente de Blizzard, dice que el lanzamiento de WarCraft III: Reforged fue una “semana dura”

El presidente de Blizzard, J. Allen Brack, afirma que el lanzamiento de WarCraft III: Reforged fue una semana dura. Como nos informa PC Gamer, el lanzamiento de WarCraft III: Reforged fue un auténtico fiasco. Un juego que sufrió un repentino pero corto retraso, muchas promesas fallidas y el escándalo de los términos sobre los derechos de autor de los mapas. La situación continuó escalando hasta el punto de ofrecer reembolsos automáticos para todos aquellos que compraron el juego. En el reciente informe de beneficios del último trimestre de 2019 estos problemas fueron mencionados, diciéndose también que Blizzard no abandonaría el proyecto.

lanzamiento warcraft iii reforged

 

En cuanto a WarCraft 3: Reforged, honestamente, fue una semana difícil. Nuestra comunidad espera cosas asombrosas de nosotros y hemos escuchado de ellos que no hemos alcanzado ese nivel. Pero apoyamos nuestros juegos, y consistentemente hemos enseñado que no solo los soportamos sino que continuamos construyéndolos incluso después de su lanzamiento. Estamos comprometidos a hacerlo en este caso también. Continuaremos actualizando el juego, y continuaremos actualizando la comunidad con respecto a nuestros planes de aquí en adelante.

Con esto cabe mencionar la carta que mandó el equipo de desarrollo a la comunidad, donde comentaban que intentarán arreglar el juego. Muchos jugadores, sin embargo, no quieren meros arreglos, sino la inclusión de todo el material que se prometió en la presentación inicial del juego. Contenido que, a fecha de escribir este artículo, aún está siendo publicitado en la web oficial del juego.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil