Blizzard habilita reembolso automático para el WarCraft III: Reforged

Blizzard habilita la reembolso automático de dinero por la compra insatisfecha de WarCraft III: Reforged

Estos últimos días han sido realmente decepcionantes para los fans de WarCraft. El lanzamiento de WarCraft III: Reforged no fue tan glorioso y lleno de alegría como esperaba la gente, y Blizzard decidió admitir el reembolso automático del dinero pagado por el juego. Como nos informan desde Polygon, el soporte ya estaba realizando reembolsos independientemente del tiempo total jugado. Ahora, sin embargo, dan un paso más allá y prácticamente admiten la derrota.

Reembolso de WarCraft III: Reforged

Con el cambio recientemente introducido, sin embargo, el proceso de reembolso se vuelve del todo automático. Desde la web de soporte de Battle.net se habilitó un botón de solicitud de reembolso de compra reciente de cuenta de WarCraft III. Esto nos evita la espera de un ticket de soporte especializado y nos ahorra bastante tiempo. Esto es signo de que Blizzard admite que el juego no cumplió con las expectativas y que el público tiene toda la razón del mundo para pedir un reembolso. Recientemente Blizzard publicó un artículo de disculpa y explicación público, como hemos cubierto en esta noticia. Esperemos que el futuro del juego sea un poco más alentador de lo que vemos por el momento, pero siendo ya el juego con menor nota de todo Metacritic es difícil tomárselo con optimismo.

Para aquellos que estén interesados en realizar la operación de reembolso, el usuario Vrakai nos comenta los pasos que debemos seguir en su entrada del foro.

  1. Id a este enlace.
  2. Escoged categoría del problema.
  3. Pagos
  4. Elegid la opción “Solicitar reembolso”
  5. Os dirá que el juego no es apto para reembolso, no importa.
  6. Haced la apelación.
  7. Ponéis el número de pedido que os sale aquí.
  8. En los motivos escoged cualquier opción.

 

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil