Blizzard da explicaciones una semana después sobre Warcraft III: Reforged

Blizzard da explicaciones sobre WarCraft III: Reforged

Una semana después del lanzamiento de Warcraft III: Reforged, Blizzard acude a sus foros oficiales para dar explicaciones sobre los problemas que está reportando la comunidad. Podemos resumir la declaración de la empresa en los siguientes puntos:

Warcraft III

Características importantes a destacar

Nota traducida al castellano

 

[bluepost]

Hail, jugadores de Warcraft 3,

Hemos estado siguiendo de cerca las discusiones y comentarios los últimos días y queremos agradeceros a todos vuestro feedback así como vuestro apoyo. Primeramente, quisiéramos decir lo lamentados que estamos con aquellos que no han conseguido la experiencia que esperaban, y nos gustaría compartir con vosotros nuestros planes futuros.

Durante el lanzamiento, sufrimos durante varias horas sobrecargas en los servidores que hizo difícil que algunos jugadores pudieran entrar al juego inmediatamente. Pero fuimos capaces de solventarlo a las pocas horas. Aparte de este problema, hemos visto muchos comentarios sobre otros aspectos de Warcraft 3: Reforged con los nos gustaría tomarnos algo de tiempo para referirnos a ellos.

Antes de que sigamos: el equipo está muy emocionado al ver que Warcraft III: Reforged ya está entre nosotros, y estamos comprometidos con apoyar este juego durante mucho tiempo. Las siguientes actualizaciones y parches que comentaremos más adelante, son solo una parte de nuestros planes. Este juego es parte del ADN de Blizzard, con un equipo que ama Warcraft III, y estamos deseando volcar nuestros corazones con Warcraft III: Reforged y la comunidad a largo plazo.

Uno de las mayores preocupaciones que hemos visto, es la parte gráfica a la hora de seleccionar el modo clásico. Hemos identificado algunos errores que causa que algunos colores y sombras se vean distintas a como se veían en el Warcraft original. Y estamos probando una solución que incluiremos en un parche que solventará este problema entre otros. Esperamos sacarlo para finales de esta semana. El parche también viene para arreglar algunos otros fallos conocidos, como arreglar algunas animaciones de retratos y fallos en sonido. Introduciremos algunos retoques en la interfaz y más. Por favor, echadle un ojo a las notas del parche para verlo en detalle.

Otro asunto que vemos con preocupación es la parte de las características online, como los clanes y tablas de clasificación, que está afectando a todos los jugadores, no solo a los que han comprado Warcraft III: Reforged. En la pasada Blizzcon hablamos mucho sobre cómo el equipo estaba trabajando activamente para defender el back-end y que la transición a este nuevo sistema MMR sea buena. Tal como hicimos con Starcraft: Remastered. Al igual que sucedió con este juego, estas características y otras vendrán incorporadas en un futuro parche muy importante. Que también solucionará el problema a los jugadores del clásico. Os haremos saber fechas a medida que avancemos en la tarea durante las próximas semanas. Podéis estar seguros que el equipo está trabajando muchísimo para mantener estas características.

Hemos visto también algunas inquietudes individuales que actualmente no planeamos abordar, pero queríamos informar a la comunidad.  A partir de la versión 1.30 del juego original, vimos un uso bajo de los torneos y del conjunto de reglas de Reign of Chaos. Por lo que las eliminamos  a mediados de 2019 (en la versión 1.31).  Eliminar el mantenimiento de elementos poco utilizados nos ha ayudado a optimizar nuestro soporte general del juego y centrarnos en las áreas que afectan a la mayoría de jugadores. Dicho esto, anticipamos que los jugadores que prefieren Reign of Chaos encontrarán juegos personalizados con conjuntos de reglas similares. Esperamos que esto ayude a solucionar la preocupación.

Relacionado con esto, como hablamos en la pasada Blizzcon, no queríamos que las escenas en el juego se alejaran demasiado del juego original. Repasamos este tema durante la Blizzcon, pero la conclusión principal es que las campañas cuentan una de las historias clásicas de Warcraft. Y queremos preservar el verdadero espíritu de Warcraft III. Permitiendo a los jugadores que revivan estos momentos inolvidables como fueran en su día. Aunque reconstruidos con nuevas animaciones y arte de mayor calidad.

Sabemos que esta nota no responde a todas las dudas, pero estamos comprometidos con el desarrollo y el soporte del juego. Esperamos que permanezcáis atentos al parche de esta semana y futuras actualizaciones. Os animamos que nos hagáis llegar vuestras opiniones mientras seguimos ajustando cosas. Apreciamos todos vuestros comentarios y seguiremos manteniendo informada a la comunidad de Warcraft III sobre todo en lo que estamos trabajando.

Sinceramente.

El equipo de Warcraft III: Reforged

Entrada original

[/bluepost]

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil