Modelos para Caballeros de la Muerte y Cazadores de Demonios

Modelos masculinos para Héroes Caballeros de la Muerte y Cazadores de Demonios

Las filtraciones de datos de Warcraft III: Reforged se siguen produciendo durante la cuenta atrás para su salida. Hasta ahora, los jugadores con acceso a la beta sólo pueden utilizar modelos femeninos de las clases héroe de Caballeros de la Muerte y Cazadores de Demonios. No obstante, según los archivos filtrados, parece ser que las versiones masculinas están en desarrollo. Wowhead ha publicado un par de evidencias que corroboran esta afirmación.

Voces de los héroes

Estos distintos archivos de audio revelan los diálogos que las versiones femeninas y masculinas reproducirán durante la partida.

Código de los modelos de los héroes de Caballeros de la Muerte y Cazador de Demonios

En el archivo War3.w3mod\Units\UnitSkin.txt, hay un comentario que indica que Blizzard utiliza los modelos femeninos de los Cazadores de Demonios porque, por ahora, no están creados los masculinos.

La unidad de Arthas no-muerto se puede sustituir por el modelo de Héroe Caballero de la Muerte Femenino o el modelo de Héroe Rey Caído Arthas.

Nombres de los héroes

En el archivo UnitSkinStrings.txt hay información relacionada con apariencias de la edición Spoils of War y con las apariencias femeninas de Cazadores de Demonios y Caballeros de la Muerte. Como las de la edición Spoils of War son apariencias alternas para héroes básicos, esto podría implicar que hubiese distintas apariencias para estas dos clases de Héroes.

Si queréis echar un vistazo a las apariencias femeninas de los Cazadores de Demonios siguiendo este link; y, para las de los Caballeros de la Muerte, este otro.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil