Blizzard activa el reembolso del dinero de la reserva de WarCraft III: Reforged

Blizzard dispone de un enlace donde podemos pedir el reembolso del dinero de la reserva de WarCraft III: Reforged

Algunos usuarios recibieron en la noche de ayer un correo donde Blizzard anunciaba que podíamos pedir el reembolso del dinero usado en la reserva de WarCraft III: Reforged. Ahora, con este correo en nuestro poder, citamos qué contiene en su interior y la forma en la que debemos solicitar el reembolso.

reembolso reserva WarCraft III Reforged

Aunque hemos hecho todo lo posible por intentar lanzar Reforged antes de que acabara el año, a medida que se acercaba la fecha nos dimos cuenta de que le hacían falta unos cuantos toques para que quedara perfecto. Como siempre, nuestro objetivo es mantener los altos estándares de calidad que se esperan de nosotros, aunque entendemos que la espera pueda resultar decepcionante. Si prefieres que te devolvamos tu dinero, visita nuestro sitio de atención al cliente . Si no solicitáis la devolución antes del lanzamiento, vuestra precompra continuará activa y no necesitaréis hacer nada más.

El reembolso se hará efectivo en el mismo medio que utilizaste para pagar la reserva. Es posible que el importe no se refleje en vuestra forma de pago hasta pasados unos días, algo habitual en este tipo de situaciones. Para pedir que se os devuelva el dinero tenéis que clicar aquí. El videojuego llegará el próximo 29 de enero de 2020 a territorio europeo, un día antes en el americano.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil