Así lucen algunos fondos en menús de WarCraft 3: Reforged

Vemos los menús que lucirán en WarCraft 3: Reforged

Wowhead ha utilizado la ingeniería inversa para acceder a los nuevos menús que tendrá WarCraft 3: Reforged en sus distintas campañas. En ellas vemos tanto el fondo que se utilizará en el menú principal de juego como el de la campaña de los Elfos o la dedicada a los Humanos, así como otras dos para la expansión The Frozen Throne; Azote y Centinelas.

menús WarCraft 3

Los tres primeros menús forman parte del juego original. Este consta de cinco campañas por lo que en un futuro es posible que se publiquen los nuevos menús para las tres restantes. Por otra parte la expansión The Frozen Throne se reparte entre cuatro campañas. Ocurre al igual que lo anteriormente citado, todavía faltan dos por revelarse.

Todavía sin una fecha de lanzamiento en firme, WarCraft 3: Reforged se espera que llegue a ordenadores antes de que suenen las campanadas de fin de año. Actualmente el videojuego está en fase beta que podéis probar si poseeis el ticket virtual de la BlizzCon 2019 o la edición Spoils of War.

Os dejamos a continuación los vídeos que han realizado para que puedan verse en movimiento y una galería con imágenes de los mismos.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil