Activision Blizzard Media lanza King’s Council

Activision Blizzard Media lanza King’s Council un grupo de investigación para comentarios publicitarios

Activision Blizzard Media lanza de King’s Council que se ha anunciado en su web, un grupo que estará destinado a proporcionar información sobre los juegos de la empresa para poder optimizar la estrategia publicitaria. Para formar a este grupo invitarán a los usuarios que más activos estuvieron entre los meses de junio y septiembre en los diferentes juegos, aunque los jugadores decidirán si se unirán. Solicitaran a las personas que se unan al King’s Council información y comentarios valiosos a través de una variedad de formatos, incluidas encuestas en línea.

Blizzard lanza Council

Con este grupo, Activision Blizzard Media, intentará ayudar a sus socios comerciales a optimizar y probar nuevas ofertas publicitarias. De paso también comprender mejor a los jugadores y generar una información rápida y significativa sobre marketing y publicidad integrados. En el comunicado han hecho hincapié sobretodo en el mercado de los juegos móviles aunque también entran jugadores de las plataformas de PC y videoconsolas.

Activision Blizzard Media es mas grande de los juegos ya conocidos como World of Warcraft o Call of Duty; ya que la compañía es dueña de King, la famosa empresa del juego para móviles Candy Crush. Con el nombre de King’s Council se ve reflejada la relación que tendrá con la empresa King. Y con los datos que han expuesto de los usuarios activos mensuales, barajan una cifra de 316 millones de usuarios activos y 247 millones son de King.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil