Thrall, Grom Hellscream y otros modelos para WarCraft 3: Reforged

Modelos de Thrall o Grom Hellscream en WarCraft 3: Reforged, entre otros

Durante el día de ayer vimos cómo Wowhead publicaba nuevos modelos de WarCraft 3: Reforged, muchos de ellos personajes icónicos como Thrall, Grom Hellscream, Gul’dan o Drek’Thar entre otros. Si visitas el enlace que hemos añadido al inicio del texto, no solo verás a estos importantes personajes, también diferentes razas, artilugios o tótems. También vemos a Vol’jin, quien en su día llegó a ser Jefe de Guerra, Rokhan o Samuro, el último orco maestro de la espada perteneciente al clan Filo Ardiente originario de Nagrand.

Vamos a comprobar, de primera mano, cómo son algunos de los héroes con los que hemos convivido durante tanto tiempo tanto en World of Warcraft como en WarCraft 3 clásico:

Thrall

Drek’Thar

Gar’Thok

Gul’dan

Grom Hellscream modelo WarCraft 3: Reforged

Rokhan

Samuro

Vol’jin

A fecha dos de noviembre, seguimos sin noticias sobre el lanzamiento del videojuego. Todavía tendremos que esperar para ver modelos en vivo de Thrall o Gul’dan en WarCraft 3: Reforged, ya que en teoría, Blizzard anunció que el juego llegaría antes de 2020. Cuando la empresa californiana haga pública la fecha de lanzamiento, podrás conocerla aquí en Noticias Gamer. Hoy mismo hemos publicado una serie de imágenes donde vemos a los Furbolgs y los osos polares en el título de estrategia.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil