Se muestra nuevo arte conceptual de Diablo IV

Se muestra el arte conceptual de Diablo IV

El perfil oficial Facebook de Diablo IV ha publicado arte conceptual utilizado para el desarrollo del videojuego. El cual, fue presentado en esta BlizzCon 2019. Se trata de seis trabajos hechos por los artistas de Blizzard, que sirven como guía para los desarrolladores a la hora de diseñar el título. Por otra parte, los responsables de la página de Facebook de Diablo IV han prometido que seguirán añadiendo más arte conceptual del desarrollo en los próximos días. Así que permaneced alerta a Noticias Gamer.

Para la cuarta interacción en Santuario se confirmó que, Diablo IV, tendría a Lilith, hija de Mefisto, como villana principal —o al menos eso parecía— y que la trama, así como los parajes que visitaríamos, serían aún más oscuros y grotescos que nunca. Por el momento, tres clases fueron las que se presentaron: Bárbaro, Hechicera y Druida. Todavía faltan por conocerse las clases restantes, pero sabemos que el equipo de desarrollo piensa ofrecer información cada tres meses del estado del videojuego.

A continuación, os dejamos el arte conceptual que han publicado para sus seguidores en la página del “dedo arriba”. Para tener más información acerca de Diablo IV podéis visitar este enlace.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil