¡ESL trae su nueva temporada con CS:GO y WC3!

ESL ha anunciado hoy 13 de Marzo su nueva temporada de ESL Masters

Grata sorpresa para los amantes de los esports en España, en especial de CSGO y Warcraft III. Hoy ha sido anunciada la nueva temporada de ESL Masters que incluirá competiciones de Counter-Strike: Global Offensive y de Warcraft III Reforged.

Además dichas competiciones serán gestionadas por el grupo de Millenium.gg. Y no se prevén incidentes o posibles cancelaciones por la situación actual.

Este torneo de Warcraft III Reforged tendrá unos premios de 3000€ donde sus 8 participantes darán todo para conseguir la victoria. La competición comenzará el 31 de Marzo y durará hasta el 30 de Abril. Si quieres participar puedes hacerlo a través de estos clasificatorios, y disfrutar de los streams en el canal de Twitch de ESL.

La competición además contará con veteranos del mundo de los esports en España, Vortix y Lucifrony sus comentaristas serán Rarum y Doky. Los otros seis participantes en la competición saldrán de los 3 clasificatorios previos, que se desarrollarán del 19 al 24 de Marzo. Así que si os interesa no perdáis la oportunidad de participar.

Las finales se celebrarán el próximo 16 de mayo, y el ganador de ESL Masters obtendrá, además de los premios, una plaza con gastos pagados para competir esta temporada en Dreamhack de Jönköping y la próxima en la Dreamhack de Rotterdam.

Y para los seguidores de Counter-Strike: Global Offensive, esta nueva temporade de ESL Masters viene con premios que ascenderán a los 21.000€, comenzará partir del 30 de Marzo hasta el 5 de mayo , siendo sus fases finales el 9 y 10 de mayo de 2020. Tendréis más información en el artículo de Millenium.gg.

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Participareis en alguna de estas competiciones? ¡Dejadnos un comentario y hacednos saber vuestra opinión de esta noticia!

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil