Todo sobre Flames of Ambition | El nuevo DLC de TESO

The Elder Scrolls Online estrena nuevo DLC el 8 de marzo

Elder Scrolls Online recibe Flames of Ambition, el nuevo DLC este 8 de marzo. Para esta fecha estará disponible en PC, y el próximo 16 de marzo para las plataformas de consola. Este nuevo DLC añade dos nuevas mazmorras al juego, y servirá de introducción para la inminente temporada de Gates of Oblivion.

Flames of Ambition

Black Drake Villa

Lo más destacado de Flames of Ambition son sus dos nuevas mazmorras: Black Drake Villa y The Cauldron. No solamente dispondremos de dos contenidos nuevos PVE, sino que estas dos mazmorras servirán de introducción de Blackwood, el nuevo capítulo que saldrá en junio.

La mazmorra Black Drake Villa se ambienta en las colinas del norte de Golden Coast. Irás allí enviado por Eveli Sharp-Arrow, que ha sido encomendada la misión de conseguir un tomo de la librería de la villa. Cuando llegues allí, verás que algo no cuadra. Hay monstruos por todas partes y los True-Sworn están intentando quemar el lugar.

Lucharemos contra un gran número de bestias y mercenarios pirómanos, venciéndolo seremos recompensados con tres nuevos sets de equipo, una máscara de monstruo y mucho más en Flames of Ambition.

The Cauldron

Está situado en una mina abandonada situada al este de Deshaan. Ayudaremos a los habitantes locales a salvar sus familias del culto de Dagon que se han establecido en los corredores subterráneos. En este lugar nos enfrentaremos a monstruos y guerreros de Dremora.

El DLC Flames of Ambition estará disponible durante el día 8 de marzo, después del mantenimiento.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil