Previa de nuevas mazmorras en Flames of Ambition

Dos nuevas mazmorras pertenecientes al nuevo DLC de The Elder Scrolls Online : Flames of Ambition

Flames of Ambition será el nuevo DLC de The Elder Scrolls Online y la compañía ha publicado una previa de qué nos encontraremos en sus dos nuevas mazmorras. Se han centrado en mostrarnos Black Drake Villa, una mansión que lleva muchísimo tiempo abandonada.

Aquí nos adentraremos junto a nuestros compañeros para recuperar un antiguo tomo de las profundidades de la villa. Tendremos que enfrentarnos a monstruos y amenazas hasta adentrarnos al corazón de la villa, donde descubriremos la raíz de la amenaza : True-Sworn.
Black Drake Villa está ambientado en la Gold Coast, que devolverá a los jugadores a una zona antigua de Cyrodiil (añadida unos pocos años atrás).

De camino a Blackwood

Flames of Ambition es la primera historia que nos trae The Elder Scrolls Online este año, y es un aperitivo para lo que tienen preparado para este año. Sin ir más lejos, la historia de la nueva mazmorra nos llevará a descubrir ciertos misterios que nos llevarán hasta la trama de Blackwood, la próxima expansión del juego que saldrá en Junio.

Veremos muy pronto que la biblioteca está en llamas, por lo que descubrir quiénes son los True-Sworn y por qué están allí es parte de la diversión de la mazmorra. De hecho, es posible que algunos de los misterios de Black Drake Villa no se revelen por completo hasta el próximo   Prólogo de Blackwood o incluso el Capítulo en sí.

Mike Finnigan
Encounter Lead ZeniMax

En la publicación original podemos ver la descripción de cada una de las amenazas que nos encontraremos aquí, minotauros, duendes, salamnders y un jefe que te va a sorprender si eres fan de Mortal Kombat.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil