Mañana se presenta el nuevo contenido de The Elder Scrolls Online

nuevo contenido Elder Scrolls Online

Mañana 16 de enero se presenta el nuevo contenido de The Elder Scrolls Online

Mañana será el día en el que Bethesda y ZeniMax Online presente el nuevo contenido de Elder Scrolls Online, el mmorpg basado en el mundo de Tamriel. Con más de diez millones de jugadores en activo, el nuevo contenido pretende ser gigante, tal y como confirman en la página oficial. La presentación se realizará en el canal de Bethesda en Twitch aunque podrá seguirse también por Mixer, Facebook, YouTube, VK o Steam. La misma se hará mañana día 16 de enero a las 23:00 hora española, 2PM PST.

Para celebrar este acontecimiento, la compañía regalará objetos del juego como la mascota The Long-Winged Bat o una sorpresa inspirada en los deseos de la comunidad a través de Twitch Drops. Siempre, eso sí, que las cifras de espectadores superen las 80 mil en el primer caso y 150 mil en el segundo. El director creativo de ZeniMax Rich Lambert y el mismísimo Pete Hines de Bethesda será quienes anuncien el nuevo contenido.

La última expansión de Elder Scrolls Online es Elsweyr e incluye la zona que da nombre a la misma y la clase Nigromante. El hogar de la raza Khajiita trae además dragones, muchos dragones a Tamriel y no tienen buenas intenciones para con las tierras de esta desértica zona. Mazmorras públicas, prueba para 12 jugadores —Sunspire— , ataques de dragones y mucho más en Elsweyr de Elder Scrolls Online.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil