Ya disponible el año nuevo lunar de 2020 en Guild Wars 2

El festival de año nuevo lunar de 2020 ya está disponible en Guild Wars 2

¡El festival del año nuevo lunar ya está disponible y en pleno apogeo en Linde de la Divinidad de Guild Wars 2! Los habitantes de Tyria celebran el inicio del año de la rata con fuegos artificiales, juegos, exquisiteces gastronómicas de Cantha y premios. Así se anuncia la disponibilidad de este evento en la página web de Guild Wars 2, el videojuego de Arenanet. En esta celebración los jugadores pueden hacerse con nuevos metalogros diarios como “Costumbres de año nuevo”, nuevas recompensas, decoraciones de clan así como la introducción de un mercader festival con objetos de este evento.

año nuevo lunar guild wars 2

El año nuevo lunar estará activo hasta las 21:00 horas del cuatro de febrero por lo que todavía queda más de medio mes para participar en él. Disponible desde ayer mismo, se trata de uno de los eventos anuales que se dan cita en Tyria, el mundo del universo Guild Wars. Con motivo de esta celebración se han añadido también ofertas y objetos nuevos en diferentes artículos a la venta por gemas.

El Cofre del León Negro también ha sufrido modificaciones así como habilidades de la profesión Ladrón, Nigromante, Guardián o Guardabosques. Todas las novedades, rebajas y actualizaciones podéis contemplarlas en el comunicado oficial que Arenanet ha publicado en la página de Guild Wars 2. Acceded a ella pulsando aquí.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil