Wolcen: Lords of Mayhem, ya disponible

Wolcen sistema cosmético nivel

Wolcen: Lords of Mayhem ya está disponible y tiene tráiler de lanzamiento

Ayer se lanzó tras mucho tiempo de espera Wolcen: Lords of Mayhem, por lo que ya está disponible para jugar. La compañía colgó ayer en su canal de YouTube el tráiler de lanzamiento que podéis ver un poco más abajo. Durante el día de ayer muchos fueron los jugadores que asaltaron los servidores de este action rpg por lo que los problemas de autentificación y otros variados no se hicieron esperar demasiado.

Según leemos en la cuenta oficial de la empresa en Twitter, los usuarios experimentaron problemas de autentificación y de acceso al servidor. Desde Wolcen Studios se comprometen a solucionar todos los errores lo más rápido posible y ya se encuentran trabajando en ampliar la capacidad de los servidores, del acceso al juego y de un problema que causaba reinicios en el progreso.

No obstante la última actualización del estado del juego es de hace más de 10 horas y todavía no sabemos si se habrá implementado la corrección o no. Otro de los problemas que está sucediendo en Wolcen: Lords of Mayhem es la incapacidad de los jugadores de crear nuevas partidas. Este error, en teoría, también será corregido en el parche urgente que está por venir. Quedamos a la espera de noticias por parte de los desarrolladores del juego.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil