Wolcen detalla su sistema cosmético y el contenido de alto nivel

Wolcen sistema cosmético nivel

Wolcen: su sistema cosmético y el contenido de alto nivel

El ARPG Wolcen: Lords of Mayhem de Wolcen Studios presenta en vídeo su sistema cosmético y características del endgame o contenido de alto nivel. Toda la información proviene de su página web que podéis visitar pinchando aquí. No por nada, si no porque tanto el nuevo sistema de personalización como el contenido desbloqueable tras terminar la campaña es enorme.

Lo más interesante del sistema cosmético es que todas las armaduras obtenidas a lo largo de la aventura podrán ser aplicadas a nuestro personaje a modo de piel —skin—. Esta función omite el tipo de armadura por lo que si nuestro personaje usa tela y se quiere personalizar con placas, se podrá. Además se podrá teñir cada pieza de manera independiente con los 140 colores disponibles para ello. Así mismo se podrá “transfigurar” nuestras armas aunque con ciertas restricciones.

Sobre el contenido endgame la empresa comenta que, una vez terminada la campaña, se nos dará la opción de subir un nuevo personaje a través de su modo historia o en mazmorras generadas aleatoriamente. Además, los jugadores pueden construir edificios o realizar proyectos para la ciudad de Stormfall con los que conseguir recompensas útiles para la cuenta. Esto es; componentes, nuevos colores para teñir armaduras o puntos de talento.

Wolcen estará disponible el 13 de febrero en la plataforma Steam.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil