San Valentín en Black Desert Online

San Valentín llega a Black Desert Online con tres eventos

Kakao Games y Pearl Abyss nos informan de que ya es San Valentín en Black Desert Online, su mmorpg en su versión remasterizada. Los tres eventos que componen esta festividad están activos desde el 5 de febrero hasta el 26 del mismo mes antes del mantenimiento. Entre los diferentes objetos que podemos conseguir si participamos hay comidas para aumentar las estadísticas de los personajes u objetos vendibles.

San Valentín Black Desert Online

Disparate de chocolate, Amor en botella, fugaz cual estrella y Carta de soldado a soldado son los tres pequeños eventos que se incluyen en la festividad de San Valentín en este título. Cada uno de ello requerirá de diferentes pasos para obtener los objetos que podemos conseguir. Tenéis mucha más información en gráficos en la página oficial del videojuego en el comunicado escrito por ellos mismos.

Black Desert Online está disponible para ordenadores, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de un mmorpg con textos en castellano en donde solo pagas por el videojuego (con un bajo coste) y no requiere de suscripción mensual. Se diferencia entre otros competidores por su avanzado sistema de combate y las posibilidades que ofrece su mundo abierto. Para PC está disponible tanto en la página del videojuego como para la plataforma Steam.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil