New World: Asentamientos y gobiernos

New World: Qué son los asentamientos y la gobernación

La página oficial de New World ha publicado una entrada en donde habla de los asentamientos y la gobernación del juego. En nuestras aventuras por Aetérnum debemos tomar posesión de terrenos y colaborar con los demás héroes del mundo para poder dominar la tierra en la que nos movemos. Pero no todos los jugadores conocen cómo funciona este sistema y aquí, Amazon Studios, nos habla de ello:

¿Qué es un asentamiento?

Los asentamientos son aquellos lugares donde los jugadores viven, se congregan, fabrican, comercian, trabajan en proyectos urbanos y apoyan a su facción realizando misiones. En Aetérnum, la muerte no es el final, así que los asentamientos también funcionan como puntos de reaparición para aquellos jugadores que tengan la mala suerte de sufrir algún percance mortal durante sus aventuras.

¿Cómo se conquista un asentamiento?

Durante las fases iniciales del juego, los jugadores deben escoger una de las tres facciones (sobre las que hablaremos en profundidad en una próxima entrada de los desarrolladores). Una vez elegida, podréis crear una compañía o uniros a ella. Al crear una compañía, ésta hereda la facción a la que pertenece su creador. Las compañías pueden adquirir y controlar territorios y, por tanto, los asentamiento o fuertes que estos incluyan.

Si un territorio no tiene dueño, es tan fácil como abonar una tarifa de conquista en el fuerte. Pero si ya pertenece a una compañía, es necesario iniciar una guerra para poder arrebatarles el control, y esta solo puede darse cuando las dos compañías pertenecen a facciones distintas. Ahondaremos un poco más en las guerras y otras mecánicas relacionadas en otro artículo, así que estad muy pendientes.

¿Cómo puedes convertirte en gobernador?

El líder de la compañía es quien recibe el título de gobernador. En un principio, el gobernador de una compañía es la persona que la ha creado. Pero, cuando una compañía se hace con el control de un territorio, el gobernador de dicha compañía también se convierte en el gobernador del territorio conquistado.

Si queréis saber más sobre estas características del juego, puedes ver estas y otras preguntas en el comunicado original.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil