Invasiones en New World

Cómo será una de las características más remarcables de New World : Las Invasiones

Los desarrolladores de New World nos dan más detalles de cómo serán las Invasiones en el juego. Después del retraso del juego hasta Agosto, la empresa ha prometido dar más información regularmente a medida que nos acerquemos a la fecha de la salida de la Beta en Julio.

Cómo participar en una invasión

El día anterior a una invasión, los jugadores pueden inscribirse en el evento mediante el tablero de proyectos del asentamiento. El gobernador del territorio defensor puede elegir a 10 héroes para acompañarlos en la inminente batalla. Las 40 ranuras restantes se seleccionan aleatoriamente de entre los jugadores que se inscribieron para participar en la siguiente invasión. Tened en cuenta que solo los jugadores que estén en el nivel 50 o superior pueden participar en las invasiones.

La fase de preparación

Cuando comience una invasión y se os haya elegido para participar, os transportaréis automáticamente al fuerte con el resto de compañeros de equipo y se os proporcionarán 50 blasones de batalla. Durante un breve período, los jugadores pueden usar sus blasones en la armería para potenciarse de cara a la lucha, o bien guardarlos para usarlos más tarde durante la invasión. Los blasones de batalla se pueden emplear en potentes municiones y pociones, minas incendiarias, barriles de pólvora explosivos y munición de torreta. Además, los jugadores pueden ganar y usar blasones de batalla adicionales llevando a cabo diversas acciones durante el combate, como eliminar enemigos, reparar estructuras o sanar a compañeros.

Invasiones en New World

La invasión

Es la hora de la batalla. Tras el período de preparación, los enemigos comienzan a surgir de los portales corruptos situados alrededor del fuerte. Esta es la primera de ocho oleadas de enemigos, de modo que la estrategia y las tácticas, sobre todo con blasones de batalla, entran en juego.

No subestiméis a los enemigos durante la lucha. Tendréis que adaptar vuestro estilo de combate en función de los distintos tipos de criaturas, cada una con diferentes habilidades y capacidades. Aquí tenéis una lista de algunas de las criaturas:

Llega la Corrupción

La Corrupción se centrará primero en las puertas, para después destruir el Dominio del fuerte. Durante la batalla, los jugadores pueden usar distintas estructuras para ayudar a defender el fuerte, como torretas, lanzallamas, estructuras de apoyo y trampas. Tened en cuenta que, al igual que ocurre con las guerras, solo la compañía que posea el territorio puede construir estructuras defensivas antes de que la invasión comience. Aquí tenéis más información sobre cada estructura defensiva:

A lo largo de la batalla, los jugadores pueden consultar los detalles del juego mirando la información situada en la parte superior de la pantalla. Dicha información incluye objetivos de jugador específicos, el tiempo restante de la invasión, la oleada actual de ataque y las oleadas totales.

El final

Los jugadores ganan una invasión protegiendo el Dominio del fuerte hasta que se alcanza el límite de tiempo. La invasión se pierde si los enemigos destruyen el Dominio del fuerte dentro del límite de tiempo. Tras la batalla, los ejércitos de los Corruptos se retiran para recuperar fuerzas y preparase para la siguiente invasión. Ganen o pierdan, los jugadores que participen en la batalla recibirán EXP, dinero del juego y botín. Por último, regresarán a la extraordinaria pero peligrosa tierra de Aetérnum. Si los jugadores son derrotados, su territorio bajará de categoría. Los jugadores recibirán algo de EXP, botín y Azoth, dependiendo de cuántas oleadas se completasen.

¿Tenéis lo que hace falta para derrotar a los Corruptos, defender vuestro fuerte y convertiros en héroes locales? *Puede que algunos de los diseños de las invasiones cambien en función de las valoraciones de los testers.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil