New World retrasado hasta Agosto

El juego de Amazon Studios se retrasa debido al Covid-19

New World retrasado. Este juego que viene a ser llamado para revolucionar los géneros de MMORPG y Survival con unas características propias que pueden hacer de este juego una revolución. Poca es la información, y muchas las expectativas, que lleva meses despertando este juego.

New World retrasado

Tal como informó la propia Amazon Studios, el juego verá retrasada su salida hasta Agosto. Los planes iniciales establecían un lanzamiento para este próximo 26 de Mayo. Con una beta cerrada disponible para finales de este mes de Abril.

El motivo del retraso, según fuentes de la empresa, es las complicaciones a las que han tenido que enfrentarse ante la actual crisis provocada por el Covid-19. Han tenido que cambiar su forma de trabajo y reorganizar el equipo para que puedan trabajar desde casa. Esto ha causado retrasos que no pueden subsanar a corto plazo.

Dudas sobres los motivos reales

El público solo dispone de varios vídeos informativos, y algunos gameplays de la primera alpha. Lo cual es muy poco para una comunidad ávida de saber detalles sobre el juego.

En Noticias Gamer llevamos meses jugando a la versión alpha. Y no podemos dar muchos detalles al respecto, ya que nos ata un contrato de confidencialidad. Pero sí podemos confirmar que, a nuestro juicio, la expectación que está levantando el juego es totalmente justificable. El juego muestra novedades increíbles y su jugabilidad nos ha enamorado desde el primer día.

Pero también es cierto, tal como hemos comentado en varias ocasiones en nuestros canales, el juego lleva tiempo que se veía que no estaba listo para un lanzamiento tan temprano. Esperábamos un cartel de New World retrasado en cualquier momento.

Nos mantendremos atentos  ante cualquier novedad. Una de las preocupaciones que tiene la comunidad, es que han establecido una fecha de lanzamiento muy cercana a la salida de Shadowlands, de World of Warcraft. Aunque realmente son dos juegos, que aunque comparten género, son muy distintos y ponen encima de la mesa dos formas de juego dispares. Es cierto que la fecha de Mayo era ideal, porque planeaban atraer a muchos jugadores de esta comunidad en concreto.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil