¡10 minutos de Gameplay de New World!

New World retrasado

Menos de un mes para la Beta de New World y Amazon Game Studios ya nos muestra cada vez más y más de la isla de Aetérnum , en esta ocasión lo hace con un vídeo de gameplay de 10 minutos donde conoceremos cómo funciona realmente New World.

Este vídeo ha sido compartido por el medio alemán MeinMMO que ha tenido acceso a una entrevista en exclusiva con Amazon Game Studios en el que responden a distintas preguntas relacionadas con este gameplay. No os vamos a entretener con más palabras ya que estaréis deseando conocer New World, ¡aquí tenéis el vídeo!.

A continuación os dejamos con la entrevista realizada por nuestros colegas alemanes.

El entorno debe volverse diverso e invitarlo a explorar

MeinMMO: Ya nos has contado mucho sobre las guerras masivas JCJ o las invasiones . Sin embargo, muchos se preguntan qué más hay allí. ¿Qué hay para conquistar y expandirse fuera del territorio? Creo que tu juego también tiene mucho que ver con el descubrimiento. ¿Pero qué hay para descubrir en el mundo?

Charles Bradbury: Nuestra isla de Aetérnum es enorme. El contraste fue particularmente importante para nosotros al crear este mundo. Queríamos construir diversidad en nuestras ubicaciones. Como dijiste, el descubrimiento es una gran parte del juego. Recompensamos a los jugadores por viajar a todos estos lugares diferentes y también descubrir todas las cosas ocultas.

Nuestras diferentes zonas también tienen diferentes personajes allí. Después de todo, se supone que el juego se juega durante horas y horas. Para los jugadores, debería sentirse nuevo cada vez que penetran en una nueva área y tienen algo que descubrir: 

Todas estas fuerzas y grupos diferentes deberían unirse y cambiar el panorama. 

This is New World

El nuevo Open World MMO de Amazon tiene lugar en la  isla ficticia “Aetérnum”, que se encuentra en medio del Atlántico. Se dice que un mineral en el interior llamado Azoth confiere inmortalidad. Los colonos están luchando por las áreas y el mineral en la isla. Hay 3 facciones a las que los jugadores pueden unirse y luchar entre sí. En su corazón hay fortalezas que son conquistadas, expandidas y defendidas en batallas masivas . Esto es posible tanto en JcJ como en JcE contra la IA. Un sistema de progreso de personaje ampliado ofrece contenido RPG.
Debe enfatizarse aquí que no hay clases en el MMO. El equipo es lo que hace la clase. Eso también debería destacarse, las Vivienda del jugador  con decoraciones que incluso dan beneficios.

MeinMMO: Nos enviaste un video para la entrevista, que muestra diferentes lugares de tu mundo. Creo que muchos de ellos fueron sus puntos de interés cuando se trata de lugares de interés. Hay una especie de ruina justo al principio que el jugador visita. ¿Me puede explicar lo que podemos esperar de estas vistas? ¿Por qué vale la pena explorar?

Charles Bradbury: En el video, entras en una de las torres antiguas, creo. Está en un área llamada Eden Growth y ese es uno de nuestros lugares sobrenaturales. Encontrarás diferentes familias de enemigos , y una de ellas es Angry Earth, creada por Azoth. Es un mineral sobrenatural en la tierra que hace que los seres muten. Se convierten en parte en tierra, en parte orgánica y en parte en energía. Esta torre se encuentra en una zona de Angry Earth y es una de las vistas más pequeñas. Uno de sus objetivos es buscar estos elementos clave allí, que luego lo llevarán a una arquitectura más grande.

Por lo tanto, debe explorar estos pequeños lugares para poder explorar los más grandes más adelante. No todas las vistas están estructuradas de esta manera, pero esta torre antigua en particular es más importante. Los puntos de referencia deben ofrecer una amplia variación cuando los visitas. Si solo tienes 10 minutos para jugar, quizás quieras explorar una aventura más pequeña. Tal vez muchos de tus amigos están en línea en este momento, te equipas por completo y asumes una gran aventura que es casi como una mazmorra. No tenemos mazmorras clásicas, pero tenemos las vistas más grandes que llevan tiempo completar. 

Hay fuerzas extrañas en New World que deforman su entorno y esencia.

Encuentra artefactos misteriosos para explorar el mundo.

MeinMMO: Estos elementos clave, ¿me imagino siguiendo una historia más grande cuando los colecciono?

Charles Bradbury: Potencialmente, sí. Algunos de ellos están vinculados a historias y otros están vinculados a un juego que te lleva a encuentros difíciles. Ya hemos mostrado el Spriggan , que es uno de nuestros grandes jefes. Tenemos otros jefes de los que aún no hemos hablado realmente. La idea es que tomes estos artefactos, los llamamos artefactos llave, pero en realidad son artefactos mágicos. Si tienes las llaves, te permitirán experimentar este encuentro. Entonces no puedes hacer estos encuentros una y otra vez. Tienes que hacer un pequeño viaje.

MeinMMO: Ah, está bien. Entonces, cuando colecciono estos artefactos, siempre obtengo algo nuevo del mundo. Eso puede ser algo así como un jefe o un elemento o un nuevo fondo de la historia.

Charles Bradbury: Exactamente. 

MeinMMO: Hablaste antes sobre la gran diversidad de áreas. También noté eso cuando vi el vídeo. Por ejemplo:

¿Puedes explicar por qué Aetérnum tiene una variedad tan amplia en cada esquina?

Charles Bradbury: La mayor parte proviene de las diferentes familias de IA que se encuentran. La historia también tiene diferentes capas de cómo estas familias comenzaron a existir. Todos tienen su propia historia de fondo sobre cómo llegaron a Aetérnum y lo que están haciendo en la isla. Estaba hablando un poco sobre Angry Earth antes. Esta es la familia que está inmersa en el mineral azoth y reacciona a las otras fuerzas que están en la isla. Pero también hay muchos otros grupos. También está The Lost. Tenemos esta historia en torno a Azoth de que el mineral puede revivir a las personas.

Todos los que vienen a Aeternum están de alguna manera conectados a la isla con su alma. The Lost muestra lo que sucede cuando esta conexión falla y tu alma se rompe en el proceso. Esto puede suceder cuando alguien muere de una manera terrible, como un marinero que se ahoga y es arrastrado a tierra. Los Perdidos no están realmente muertos, pero tampoco están realmente vivos. Así que también encontrarás muchos naufragios cuando vengas a la isla, pero todos son barcos diferentes de muchos períodos diferentes. Con los marineros también hay algunos piratas que de alguna manera lograron sobrevivir. Estos luego forman su propio grupo, que trata de apoderarse de la isla. Tienden a convertir los naufragios en sus alojamientos.

Esto crea vistas bastante interesantes. Los perdidos también pueden ser fantasmas, que luego se encuentran en aldeas extintas. También puedes ver granjas que han sido corrompidas por poderes sobrenaturales. Las aldeas que antes eran idílicas ahora están plagadas de muerte y allí te encontrarás con cultistas. Las vistas te ayudarán a entender por qué estos diferentes grupos están en la isla en primer lugar.

En la isla de Aetérnum encontrarás una gran variedad de seres y áreas. La isla ha sido visitada durante siglos y las fuerzas místicas la transforman en algo nuevo.

New World se basa en la narración ambiental

MeinMMO: Las familias enemigas juegan un papel importante en términos de juego. Tienen características diferentes y hay diferencias en cómo puedes derrotarlos. Pero, ¿cómo aprendo más sobre sus antecedentes sobre la historia, fuera de las vistas?

Charles Bradbury: La narración ambiental juega un papel importante aquí. Pero las misiones también son una gran parte de New World ahora. Especialmente en la primera parte del juego, los jugadores obtienen una guía aún más sólida sobre cómo funcionan los diferentes sistemas. También traemos el trasfondo y la historia aquí. Los personajes que conoces son los únicos que pueden contarte algo sobre la historia.

Por ello, los jugadores estudiarán mucho según el entorno. También encontrará diarios, cartas y trozos de papel. Puede experimentar diferentes experiencias y perspectivas de personas que ya han estado en Aetérnum. Esto te ayudará a descubrir una narrativa bastante oscura en la que siempre debes preguntarte si todo lo que la persona escribió es correcto. Solo ves la interpretación de los personajes. Tú, como jugador, decides por ti mismo si crees en la persona o si tal vez estaba delirando. 

¿Qué significa la narración ambiental?

La historia se cuenta a través de lo que ves y experimentas en el mundo del juego. Huellas en la arena, un apartamento devastado, una carta de amor sin abrir: todo esto puede ser un elemento de narración ambiental. Aquí se estimula nuestra imaginación y tenemos que imaginar por nosotros mismos lo que el ambiente realmente quiere decirnos.

MeinMMO: ¿Qué motivación me das realmente como jugador para sumergirte en la historia y en tu mundo? ¿Hay alguna forma particularmente inteligente en qué orden debería explorar Aeternum?

Charles Bradbury: Queremos que New World sea una experiencia particularmente abierta e impulsada por los jugadores. Hay algunas misiones relacionadas para ayudarte a comenzar. Tienes una vaga idea de lo que está pasando aquí. Después de eso, depende del jugador decidir con qué partes del mundo quiere entrar en contacto.

Queríamos abordar diferentes tipos de jugadores aquí. Hay algunos que están en el camino como arqueólogos. Van a cada esquina y observan de cerca los alrededores. Hay recompensas para este tipo de jugador si realmente profundiza en la vista. Puede encontrar más que solo una historia y antecedentes aquí.

Hay recompensas de juego para que su tiempo invertido sea recompensado. También hay muchos otros sistemas de juego que te invitan a descubrirlos. Hay proyectos de la ciudad y misiones de facciones. Por supuesto, también hay áreas que tienen poco que ver con la historia. Si tienes ganas de expandir el asentamiento o tomar nuevos territorios, entonces, por supuesto, tienes otras motivaciones que los jugadores que son guiados por la historia. […] Queremos que los jugadores tengan diferentes opciones para encontrar su motivación. 

Aeternum también puede parecer un cuento de hadas. Sin embargo, los peligros acechan en todas partes.

MeinMMO: Hay varios lugares en el video donde se extraen recursos. Desde su último diario de desarrolladores, se ha vuelto aún más claro que la recopilación de recursos y la elaboración desempeñarán un papel importante en el Nuevo Mundo . En relación con esto, me pregunté si hay ciertos recursos o elementos que son absolutamente necesarios para visitar a ciertos lugares. Si hay alguna restricción aquí, ¿puedo descubrir el mundo entero?

Charles Bradbury: Hablamos sobre los artefactos llave. Eso es probablemente lo más parecido a las restricciones. Tienes que recolectar estos diferentes objetos para tener ciertos encuentros. Fuera de eso, no hay bloqueos que te impidan avanzar en el mundo.

Por supuesto, hay áreas destinadas a un alto nivel y es posible que no desees ir allí si aún no está lo suficientemente lejos en el progreso del personaje . Pero nadie te impedirá hacer esto tampoco. Tenemos combate de acción y si eres realmente bueno esquivando y bloqueando, también puedes lidiar con oponentes más difíciles.

MeinMMO: ¿Qué tan grande es la parte de New World en la que lidias con misiones, exploraciones y historia es en comparación con el JcJ, grandes batallas masivas y guerras? Después de todo, decidiste convertir tu juego en una experiencia JcE. Creo que los jugadores que vienen por él estarán interesados ​​en el alcance. 

Charles Bradbury: No creo que pueda desglosar eso en porcentaje ahora. Pero hay grandes partes del juego que consisten en vistas y mucho JcE. Queríamos proporcionar contenido atractivo para jugadores que no están interesados ​​en el JcJ. En realidad, hay algunas personas que solo quieren explorar y disfrutar el mundo. Aún así, por supuesto, el JcJ sigue siendo un gran foco del juego, especialmente cuando se trata del final del juego. Todos los asentamientos pueden ser ocupados por compañías [gremios] y las facciones tienen influencia en los diferentes territorios.

Queríamos combinar ambos estilos de juego [JcJ y JcE]. Incluso las personas que solo juegan contenido JcE pueden tener un impacto en el metajuego más grande, que trata sobre guerras y territorios. Cuando completas misiones para facciones y ciudades, es compatible con los jugadores JcJ que luchan por el área común. Del mismo modo, los jugadores JcJ tienen un impacto en los jugadores JcE cuando ajustan los impuestos o cómo se expanden las ciudades. […]

El final del juego para jugadores JcE

MeinMMO: Acabas de mencionar que las guerras JcJ y la expansión del territorio son una gran parte del final del juego. ¿Cuál dirías que es el juego final para mí si no me interesa?

Charles Bradbury: A ver, por supuesto, hay más información sobre el contenido JcE y la elaboración. Pero también depende de cuál sea su enfoque. Como dijiste, la elaboración será una gran parte del juego. Puede obtener equipo de jefes de todo el mundo, pero gran parte del equipo se puede atribuir a la fabricación. No necesariamente tenemos la mejor arma en el juego, se trata más bien del mejor equipo para tu estilo de juego individual. Por lo tanto, existe este equilibrio entre la elaboración y el loot JcE. La elaboración también debería valer la pena en el final del juego. Los artesanos desempeñarán un papel importante en el apoyo a los grandes grupos de jugadores JcJ.

Por otro lado, también hay algo para jugadores en solitario o grupos pequeños que solo quieren recorrer el mundo. Tenemos algo similar a las mazmorras y los jefes que serán una gran parte del final del juego para los jugadores JcE. Las áreas son igualmente importantes para nosotros.

Hay paisajes nevados con escarcha en la isla de Aetérnum.

Las misiones pueden tener largos hilos de historias

MeinMMO: Sé que también revisaste tus misiones durante Alpha. Has recibido comentarios de que las misiones de búsqueda fueron un poco aburridas al principio. Luego le diste a las misiones más chicha. ¿Puedes explicarme cómo han cambiado realmente las misiones? ¿Ahora tienes una extensa narración a través de líneas de búsqueda? 

Charles Bradbury: Justo al comienzo del juego, queremos que las misiones sean muy lineales e introduzcan al jugador en los diferentes sistemas. Inicialmente, las misiones son más una experiencia tutorial. Pero después de eso, las opciones se abren bastante rápido. Seguirá habiendo misiones de búsqueda, pero también habrá otras que profundizarán en la historia. Es importante para nosotros que los jugadores se sientan parte de la historia.

No todos encontrarán un juego interesante allí, por lo que las misiones no son necesarias para seguir avanzando. Para los jugadores a los que les guste esto, todavía habrá misiones en áreas más avanzadas. Por lo tanto, también hay algunas líneas de búsqueda de final de juego que te dan una razón para ir a estas áreas si no hay otras razones para ti. New World nos reveló el gran deseo de los jugadores alfa: eso cambia con el lanzamiento

MeinMMO: Finalmente, tengo una pregunta sobre el futuro de New World. ¿Ya tienes planes de cómo quieres expandir tu universo en términos de medio ambiente, misiones y narración ambiental? 

Charles Bradbury: Por supuesto, queremos continuar expandiendo el Nuevo Mundo en su conjunto. Cuando se nos ocurrió el mundo, ya teníamos tantas ideas sobre el saber que casi todo se escribió solo. Esto ocurrió especialmente cuando analizamos más profundamente las facciones y los grupos opuestos. Tenemos muchas ideas a dónde queremos ir con el mundo. […] El destino del viaje depende de cómo reaccionen los jugadores ante ciertas cosas. Si hay algo que le guste especialmente, por supuesto nos aseguraremos de proporcionarle mucho. Las misiones, las misiones de búsqueda son un estándar MMO, pero nos gustaría construir sobre eso. Nos gustaría entregar más y mejores misiones. En cualquier caso, estamos entusiasmados de ver lo que realmente reciben los jugadores. 

MeinMMO: Gracias por la entrevista. Tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla el misterioso mundo de Aeternum. Su video definitivamente ayudó a tener una mejor impresión.

Esperamos que os haya gustado la entrevista y sobretodo el vídeo y os invitamos a dejar un comentario en esta noticia, ¡que no os de vergüenza!

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