Diario de Desarrolladores – New World y el Crafting

En menos de un mes New World estará en fase Beta, y sus desarrolladores están arrojando luz en su hermético proyecto, en esta ocasión se trata de una actualización en el Diario de Desarrolladores, un nuevo vídeo que nos explica en profundidad cómo funcionará el sistema de crafting en New World.

Aquí vemos un orgulloso equipo de Amazon Game Studios hablando de la importancia de repetir acciones hasta convertirnos en auténticos maestros. Desde recolectar los productos más básicos hasta convertirnos en leyendas con las armas. New World basa su sistema de progresión en la repetición, parte de la base de que todas las habilidades del juego se perfeccionan con su uso y es lo que permite que alcancemos los niveles más altos, ya sea en recolección de recursos, refinado, elaboración o manejo de armas.

Nos mencionan también nuestra progresión dentro de un territorio. Ya que New World implementa un sistema que nos dará ventajas pasivas por el simple hecho de estar en un territorio en el que hayamos obtenido suficiente experiencia. Estas ventajas pueden ser de todo tipo y nos ayudarán a conseguir experiencia más rápidamente, recolectar más rápido, ofrecernos mejores precios en el mercado o conseguir nuestro derecho a tener una residencia en el asentamiento del territorio.

Cada acción que hagas te beneficiará

Bajo esta premisa, toda interacción con el entorno de New World servirá para incrementar alguna de nuestras habilidades. Las armas que utilicemos, el tipo de recurso que obtengamos o el producto que elaboremos serán acciones que se perfeccionarán a medida que vayamos usándolas.

En relación con la fabricación de armas, armaduras, accesorios, etc. Nuestra maestría en la elaboración de estos productos determinará la puntuación de equipo de nuestra obra, junto con las gemas y las ventajas pasivas, nuestro abanico de posibilidades para una misma elaboración es enorme.

New World estará disponible el 25 de Agosto, la fase Beta comenzará el 23 de Julio y sin duda vamos a ir conociendo en las próximas semanas más y más novedades del nuevo continente de Aetérnum.

Os invitamos a conocer más sobre New World y sus novedades gracias a los distintos vídeos que iremos publicando tanto Champepro como yo mismo, Zullhammer. ¡Nos vemos en Aetérnum!

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil