Objetos en New World

Cómo funcionarán los objetos en New World

Amazon Studios nos ha mostrado en su blog oficial cómo funcionarán los objetos en New World, su prometedor MMO/Survival que será lanzado este verano. Durante nuestras aventuras en Aetérnum cosecharemos un amplio abanico de distintos objetos como comida, bebidas, pociones, revestimientos de arma, tinturas, armaduras y armas. Así como recursos de artesanía especiales mientras matamos criaturas o rebuscando por los asentamientos y ruinas de templos y campamentos.

Objetos en New World

Consumibles

Comer y beber te aportará una lenta regeneración de salud a lo largo de un periodo extendido, son de los objetos en New World más importantes. Es fundamental para sacar el máximo provecho de la alimentación en New World es obteniendo comida elaborada. Para ello podrás cosechar materiales para cocinarlos en la tranquilidad de tu asentamiento.

Existe un amplia variedad de comida cocinada y bebida preparada. Al consumirlas, no solo te proporcionarán salud inmediata, sino que también te proporcionará un estado más duradero de recuperación de salud. Así como aportarte puntos adicionales de Constitución y otros beneficios adicionales que te ayudarán a enfrentarte a tus enemigos. Incluso hay ciertos tipos de comida que mejoran tu habilidad de realizar tareas de artesanía.

Pociones y tinturas

Estos objetos en New World te proporcionarán un efecto mágico general que dura varios minutos. Puedes beber una poción, por ejemplo, para aumentar la carga de peso de tu inventario o mejorar tu defensa contra un tipo de daño elemental particular.

Además, las tinturas surten efecto instantáneamente y su efecto perdura en el tiempo. Las tinturas de maná y salud son ejemplos comunes de cómo funcionan. Algunas tinturas te permitirán también deshacerte de venenos peligrosos o dejar de sangrar.

Revestimientos de arma

Estos objetos de New World son fundamentales para ganar ventaja en combate contra diversas criaturas. Se pueden fabricar en cualquier campamento una vez llegues al nivel requerido. También puedes encontrarlos como botín en tus incursiones. Se aplican al arma y le conceden una bonificación de daño categórica contra un tipo particular de criaturas.

Equipo, armaduras y armas

Pero como es obvio, los objetos de New World con más repercusión es el equipo para tu personaje. Mientras exploras y te enfrentas contra diversos peligros, irás consiguiendo estos objetos de equipo, que puedes equiparlos inmediatamente.

La primera característica es la puntuación de nivel de equipo objeto. Los objetos que tengan mayores puntuaciones de equipo son más poderosos, mayor daño provocarán y más protección os concederá.

La segunda son las ventajas del objeto. Un objeto pude tener hasta 3 ventajas. El mismo objeto puede funcionar de manera distinta en función de las ventajas con las que venga.

Estas ventajas son las que definen los distintos tipos de rareza del equipo:

También tendremos objetos de equipo con ranuras. Estos objetos nos permitirán incrustar una gema. Que pueden concedernos distintas ventajas adicionales. Podremos mejorar las estadísticas de arma o armadura, incluso añadir daño elemental adicional.

Ojo con la carga de equipo

Cada pieza de armadura que lleves contribuye a la carga total de tu equipo que afecta tu movilidad. Hay 3 estados de carga de equipo: ligero, normal y pesado. Si te equipas al completo con armadura ligera, tu personaje irá más rápido, por ejemplo.

Pero cada tipo de armadura tiene su fin. La armadura ligera está más destinada a estilos de juego más evasivos y a la protección contra daño de tipo elemental. Mientras que las armaduras pesadas son para combates más físicos. Tendrás una mayor resistencia y fuerza pero menos movilidad.

Baratijas y bolsas

Estos objetos de New World nos permitirá disponer de bonificaciones pasivas que se añaden a los atributos principales del personaje. Las baratijas suelen otorgar puntos de atributo adicionales. Todas vienen con una gema incrustada que no se puede reemplazar. Al igual que las armas y armaduras, disponen de su propio subconjunto de ventajas que ofrece beneficios únicos.

Y por otro lado, las bolsas nos permitirán aumentar nuestra capacidad de carga en el inventario.

Recursos de artesanía

Encontrarás una amplia cantidad de objetos en New World de recursos de artesanía. Aunque la mayoría de estos recursos también podemos encontrarlos de forma natural en el mundo, algunos de ellos solo pueden obtenerse con los diferentes cofres que encontraremos explorando las peligrosas tierras de Aetérnum.

Los contenedores en los qu emiras también pueden albergar recursos de artesanía raros y poderosos.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil