Challenge of the Gods, nuevo evento de Neverwinter

El evento Challenge of the Gods de Neverwinter empieza el 13 de febrero

La página web de Neverwinter ha anunciado un nuevo evento para su videojuego: Challenge of the Gods. Con fecha de inicio el 13 de febrero y terminando el 18, cinco días más tarde, la compañía propone a los jugadores completar diferentes desafíos que los dioses tienen para nosotros. Diez pruebas de lo más variadas que requieren, entre otras cosas, sobrevivir durante 30 segundos en un combate con la barra de vida a la mitad o menos.

Challenge Gods Neverwinter

Al completar uno de estos desafíos se nos otorga un Gift of the Gods —Regalo de los Dioses— que contiene una capa decorativa para aplicar en nuestro personaje y tintes para la armadura. Durante estos cinco días podemos, además, completar una misión diaria que nos propone completar cinco desafíos a cambio de un regalo mejor, Blessed Gift of the Gods —Regalo bendecido por los dioses— . Esta contiene lo mismo que la anterior pero con piezas de armadura y de 1 a 3 Coin of Waukeen. Más información aquí.

Neverwinter es un mmorpg basado en Dungeons and Dragons y de carácter gratuito. Hace unas semanas se presentó su última expansión: Infernal Descent e incluso sorteamos entre los lectores códigos promocionales del juego. Esta expansión se añadirá el 25 de febrero a consolas PlayStation 4 y Xbox One.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil