Neverwinter: Infernal Descent ya disponible en PC

El nuevo contenido de Neverwinter, Infernal Descent, ya está disponible en PC

La expansión de Neverwinter, Infernal Descent para el videojuego mmorpg de Perfect World y Cryptic Studios ya está disponible para la plataforma PC. Agregan, además, que la versión para Xbox One y PlayStation 4 llegará a ambas el 25 de febrero, casi un mes más tarde. Esta última gran actualización de contenido está basada en el módulo para el juego de rol Dungeons & Dragons, Baldur’s Gate: Descent into Avernus.

Neverwinter Infernal Descent disponible

Vallenhas Manor ha sido arrancada de Faerûn y arrastrada a las profundidades de Avernus. Los jugadores deberán unirse a dos nuevos héroes; el paladín Alric Vallenhas y el bardo Etrien Sael, junto a estos héroes del pasado deberán atravesar los Nueve Infiernos para salvar a las buenas gentes de Vallenhas Estate y acabar con las maquinaciones infernales del archidemonio Zariel.

Neverwinter: Infernal Descent cuenta con una nueva historia, una campaña para jugadores de nivel 80 o tres nuevas mazmorras son algunas de sus características más destacadas. Esta nueva expansión, como ya hemos dicho, está basada en la campaña Baldur’s Gate: Descent into Avernus que además se considera precuela del próximo videojuego Baldur’s Gate III.

Os recordamos que Neverwinter es un mmorpg de carácter gratuito disponible para PC y consolas que cuenta con varias expansiones a su espalda. Para descargarlo tenéis que visitar su página web, registraros y descargar el videojuego.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil