Tráiler de Visiones de N’Zoth

trailer visiones n'zoth

Tráiler oficial del parche 8.3 Visiones de N’Zoth

Blizzard ha publicado en su canal de YouTube el tráiler del hoy lanzado parche Visiones de N’Zoth de World of Warcraft. Un vídeo de casi dos minutos de duración donde vemos personajes tan emblemáticos como Anduin, Valeera o el mismísimo Wrathion. Éste último además nos explica, por encima, qué son las Visiones Horripilantes y qué nos depara N’Zoth en nuestro viaje a Ny’alotha, Ciudad del Despertar.

El tráiler está doblado al castellano con los actores que ponen voz a los personajes en el juego por lo que no puedes perderte esta unión de cinemáticas y momentos del juego. El parche ya está disponible en todo el mundo así que ya podéis experimentar todo el nuevo contenido en los reinos oficiales. Hoy, además, hemos sabido de parte de Ion Hazzikostas que no habrá un parche 8.3.5, siendo la actual actualización el último capítulo de Battle for Azeroth.

La compañía californiana ha emitido también un comentario adjunto a esta actualización en donde señala la lista de problemas conocidos con los que cuenta Visiones de N’Zoth. Podéis echarle una ojeada a los mismos si pulsáis aquí. Y vosotros, ¿cómo os está yendo con el nuevo parche? Contadnoslo en la caja de comentarios de más abajo.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil