Sustituido el efecto inicial de los puntos de Corrupción

Se ha sustituido el efecto inicial de Corrupción y se han retocado las ventajas de Corrupción

Con la nueva configuración del PTR de World of Warcraft, desde Wowhead han podido ver cómo se ha sustituido el efecto de 20 puntos de Corrupción. Los efectos de Corrupción, recordamos, son desventajas pasivas que se aplican sobre el jugador al pasar cierto umbral de Corrupción al equiparse objetos corruptos. Además, también se ha podido ver cómo se ha retocado el sistema de efectos, cambiando las penalizaciones y el nombre de los mismos.

Sustituido efecto puntos Corrupción

Efectos de Corrupción

Ojo de Corrupción – 20 puntos de Corrupción

Esta desventaja pasiva es nueva y sustituye a la anterior “Zona de Corrupción”. Ahora, el efecto de Ojo de Corrupción es el siguiente: Invoca un Ojo de Corrupción durante 8 segundos. Este ojo inflige daño progresivo de Sombras al jugador cada 2 segundos. El rango y el daño aumentan conforme aumente el nivel de Corrupción.

Grand Delusions – 40 puntos de Corrupción

Este efecto ha sufrido un pequeño cambio: Recibir daño tiene la posibilidad de invocar una Cosa del Más Allá que perseguirá al taumaturgo durante 8 segundos. Su velocidad depende del nivel de Corrupción. Anteriormente, en lugar de perseguir durante 8 segundos, lo hacía durante 10.

Cascading Disaster – 60 puntos de Corrupción

La corrección de esta desventaja es contextual. El efecto es el siguiente: Si es golpeado por una Cosa del Más Allá, el taumaturgo sufrirá el efecto de Zarzas de Agarre y Ojo de Corrupción. Se ha sustituido la anterior Zona Corrupta por el nuevo Ojo de Corrupción.

Inevitable Doom – 80 puntos de Corrupción

Su efecto es el siguiente: Todo el daño recibido es incrementado y la sanación recibida se reduce. Cuanta más Corrupción se padezca, más se acentuará esta desventaja.

Ajuste de las ventajas de Corrupción

Al estar el jugador corrupto, aparte de sufrir las desventajas comentadas anteriormente, recibirá cierta potenciación en sus estadísticas. Se ha modificado el valor en el que éstas se ven afectadas.

Evasión

Avoidant – Evasivo

Daño Crítico y Sanación

Strikethrough – Golpear a través

Golpe Crítico

Severe – Severo

Celeridad

Expedient  – Oportuno

Destello de Claridad

Glimpse of Clarity

Maestría

Masterful – Maestro

Versatilidad

Versatile  – Versátil

Recordamos que todos estos cambios se han producido dentro del PTR y, por ello, no son definitivos.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil