📣OBJETOS CORRUPTOS en el parche 8.3 de Battle for Azeroth📣

Blizzard ha publicado un largo escrito en el que confirma que en el parche 8.3 los objetos Corruptos reemplazarán a los Forjados por la Guerra y Forjados por los Titanes en el contenido PVP, Ny’alotha, Mítico+ y el Frente de Guerra Heroico de Costa Oscura en la Temporada 4. Las piezas de equipo de contenido antiguo tendrán un nivel de objeto máximo de 455, como hasta ahora. Con el parche 8.3, Visiones de N’zoth, encararemos el nuevo rumbo argumental de la trama. Al romper las cadenas titánicas que le mantenían cautivo, el dios antiguo N’zoth ha podido aumentar su influencia por todo Azeroth corrompiendo nuestro entorno. Para poner fin a esta situación antes de que sea demasiado tarde nos adentraremos en la ciudad durmiente de Ny’alotha, donde tendrá lugar el combate decisivo contra este parásito. Para conseguir la victoria, haremos uso de las piezas de equipo Corruptas.

¿Qué son?

Los ítems Corruptos son una muestra in-game de la influencia de N’Zoth en el parche 8.3. La característica principal de éstos es que nos darán unos beneficios estadísticos considerables a cambio de aplicarnos unos puntos de Corrupción. Cuanto mayor sean los beneficios del objeto equipado, mayor será la corrupción aplicada (por ejemplo: una pieza que otorgue 4% de golpe crítico aplicará 10 puntos de corrupción, mientras que una de 6% de golpe crítico aplicará 15 puntos).

A medida que el umbral de Corrupción crezca se nos irán aplicando estados negativos, además de cambiar nuestra apariencia a partir de ciertos umbrales. Estos perjuicios, dice Blizzard, aún no son definitivos y ya han sido cambiados para la próxima build del PTR. Por el momento, se podrán portar “una, o quizá dos” piezas de equipo Corrupto al mismo tiempo (como ocurría en Legión con los ítems legendarios).

Algunos de los perjuicios vistos en el PTR:

 

El ojo de N’Zoth indica que, como mínimo, tenemos equipada una pieza corrupta.

 

Luchar contra la Corrupción

Dispondremos de un objeto especial capaz de mermar los puntos de Corrupción: la capa legendaria que creará Wrathion para nosotros en una cadena de misiones de este mismo parche 8.3, que podrá ser mejorada completando una serie de eventos llamados Visiones Horribles. Podremos purificar el equipo Corrupto en la Forja del Corazón eliminando así tanto los beneficios como los puntos de corrupción. De esta manera, si obtuviéramos una pieza de equipo deseada, pero con unas estadísticas potenciadas que no nos son útiles, o el umbral de Corrupción al que nos someteríamos es superior al que nos gustaría, podemos purificarla y equipárnosla como haríamos con cualquier otra.

Blizzard pretende que, mediante esta implementación, se vuelva a revivir la sensación de emoción a la hora de conseguir un ítem en el juego y que la recompensa obtenida sea acorde al esfuerzo realizado por el jugador, cosa que con la aleatoriedad de Forjas de Guerra y Forjados por los Titanes provocaba que una recompensa de misión pudiera dar un ítem con nivel de objeto igual o superior al de uno de una mazmorra o banda. Esta nueva mecánica del equipo Corrupto no será permanente en World of Warcraft.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil