Nuevas pruebas de bandas Castillo de Nathria

La segunda ronda de testeos de la primera banda de Shadowlands está a la vuelta de la esquina

Volvemos a Castillo de Nathria tan pronto como este próximo jueves. Llega la segunda oleada de pruebas de banda de la que será la primera Raid de Shadowlands.

Pruebas de Banda

Calendario de pruebas de banda Castillo de Nathria

Jueves, 30 de julio

Altimor el CazadorCastillo de Nathria (HC) : 13:00 PST | 16:00 EST | 20:00 CET
Consejo de Sangre – Castillo de Nathria (HC) ; 14:00 PST | 17:00 EST | 21:00 CET

Vienes, 24 de julio

Generales natopiedra – Castillo de Nathria (HC) : 13:00 PST | 16:00 EST | 20:00 CET
Alachilla – Castillo de Nathria (HC) : 14:00 PST | 17:00 EST | 21:00 CET

Como siempre, estos calendarios de pruebas de banda son bastante fluidos y están sujetos a los problemas relacionados con un entorno de pruebas. Tal vez tengamos que cambiar las sesiones de pruebas, cambiar los jefes que se van a probar, o incluso cancelarlas por completo por errores, problemas de hardware en los servidores, etc. Estad atentos a estos foros para conocer la información más actualizada, y gracias por adelantado por participar en las pruebas y darnos vuestra opinión.

P: ¿Cómo llego a la zona de la banda?

R: En Oribos, Dalaran, Orgrimmar, o Ventormenta, puedes hablar con Nexus-Lord Donjon Rade IV para que te transporte a la zona de banda mientras esté abierta para las pruebas. (La opción de transporte a la zona no estará disponible cuando la zona no esté abierta para las pruebas de banda.)

P: ¿Qué personaje debería de utilizar para probar la banda?

R: El que prefieras. Escalaremos la eficacia del jugador a nivel 60 para las pruebas, y su nivel de objeto a uno apropiado para el/los encuentros que se estén probando.

P: ¿Cuánto durarán las pruebas?

R: El objetivo principal de las pruebas de banda es recolectar información para equilibrar los encuentros, evaluar sus mecánicas en la práctica, e identificar errores. Cuando estemos satisfechos con la información recibida sobre un jefe, desconectaremos el encuentro. Normalmente suelen durar entre 45 minutos y dos horas, pero no hay garantías.

Os agradecemos que os toméis el tiempo para probar el nuevo contenido y esperamos con ganas leer vuestros comentarios.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil