Los Nexos de Alma en Shadowlands

Esta última actualización de desarrollo de Shadowlands nos ha enseñado más sistemas de progresión con las curias, uno de ellos son los Nexos de Alma, donde nos podremos vincular con personajes que hemos visto subiendo de nivel y completando misiones en la zona.

“Una de las cosas más prominentes que vas a experimentar es la vinculación del alma, la vinculación del alma es un antiguo ritual en las tierras sombrías por el cual dos almas pueden unirse entre sí compartiendo una parte de su identidad, de sus recuerdos y también de sus poderes. Estos serán personajes con personalidades memorables y vibrantes, muchas de las cuales habrás conocido mientras subes de nivel y haciendo misiones en esas zonas”

Ion Hazzikostas
Sistema de progresión de la vinculación de alma

Este sistema es muy parecido al árbol de talentos que tenemos actualmente, a medida que ganes poder en tu curia, podrás ir eligiendo qué camino quieres seguir, personalizando esas habilidades para que se adapten a tu tipo de juego. Las ranuras vacías que ves en la imagen es donde irán los conductos, muy similares a las reliquias de Legión que ponías en tu artefacto. Estos se podrán conseguir haciendo todo tipo de contenido y mejoraran tu poder en las Curias de Shadowlands.

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil