¡Polémica con las bonificaciones de las Sílfides Nocturnas!

Blizzard ha publicado en la última actualización de la beta las bonificaciones que los jugadores podrán poseer por pertenecer a esta curia.

Las Sílfides Nocturnas han sido la polémica este domingo. Las quejas, por redes sociales, se han disparado cuando Blizzard ha introducido en la última versión de la beta de Shadowlands las nuevas bonificaciones que obtendrán los jugadores por pertenecer al pacto o curia de las Sílfides Nocturnas.

Sílfides Nocturnas
Sílfides Nocturnas, Selvardien, Tierras Sombrías.

Bufo en mazmorra para los miembros de las Sílfides Nocturnas

Se trata de una serie de buffs, que permitirán a los grupos con al menos un miembro de las Sílfides Nocturnas poder optar a un aumento del 10% de todas las estadísticas. Y no solo esto, también podrán activar “checkpoints” o puntos de control dentro de mazmorras y bandas, es decir, si todo el grupo muere en un jefe, reaparecerán delante de la sala y no al inicio de la mazmorra o banda. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de muchos jugadores que se han quejado en redes sociales.

¿Quién narices pensó que esto sería una buena idea?

Posibles efectos colaterales.

Es un movimiento muy extraño por parte de Blizzard, quien no ha mencionado nada al respecto aún. Será cuestión de tiempo de ver cómo afectará esto. Cabe recordar de que actualmente, existe una competición llamada Mythic Dungeon International, la cual se verá altamente mermado si este cambio se hace efectivo, ya que un equipo se ahorrará muchos minutos clave si no tienen que volver a las puertas de la sala donde se encuentra el jefe, por no hablar del alto índice de daño que se aumentará con la nueva estadística.

Y a ti, ¿qué te parece este cambio?, ¡te leemos!

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil