Hasta 9 opciones en el cofre semanal en Shadowlands (actualizado)

El nuevo sistema del cofre semanal emociona a los jugadores

¿Quién no ha sentido frustración semana tras semana con el cofre semanal? Blizzard sabía que tenía que mejorar el sistema y creemos que lo ha conseguido con éxito tras ver cómo conseguiremos nuestra pieza semanal según el contenido que hagamos durante la semana.

En Battle for Azeroth la recompensa que conseguimos semanalmente se basa en nuestro recorrido en Míticas de Piedra Angular. No contaba todo el contenido que hiciéramos en otras modalidades como PVP o banda. Esto se corrige radicalmente con el sistema en Shadowlands.

Cofre semanal en Shadowlands

Hasta 9 opciones según el contenido que hagamos

Cada semana acudiremos a la cámara donde, dependiendo del contenido que hagamos, tendremos hasta 9 opciones donde elegir. En lugar de recibir 1 solo objeto, que casi siempre es lo que no necesitamos, tendremos una amplia selección. Esto da al jugador muchas más opciones y reduce su frustración.

Lo que recibamos dependerá del número de Jefes que tiremos en Banda, el numero de Míticas de Piedra Angular que hagamos y el contenido PVP que realicemos.

Bandas

Míticas de Piedra Angular

Wowhead nos ha puesto un ejemplo muy bueno en su web. Imaginemos que durante la semana hacemos estos runs en Míticas de Piedra Angular: +15, +15, +15, +15, +14, +13, +10, +10, +10, +10, +10, +10, +10, +10, +8, +6, +6. Obtendremos las siguientes opciones de recompensa:

PVP

El nivel de objeto de las piezas que obtengamos escalará según el nivel de dificultad que completemos.

No exento de polémica

El nuevo sistema de cofre semanal ha emocionado a los jugadores. Pero en los foros oficiales y Reddit podemos ver como muchos comentan que exigir 15 mazmorras míticas de Piedra Angular son demasiadas. Veremos los ajustes que pretende aplicar Blizzard.

Sin embargo, en la actualización de hoy, día 5 de agosto, Blizzard ha retocado los requisitos. Ya los tenéis actualizados en esta sección.

4 4 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil