DesMephisto sigue mejorando sus marcas en Shadowlands
Si hace pocos días nos hacíamos eco de el último record de leveo, estos días DeMephisto ha vuelto a mejorar su marca consiguiendo levear del nivel 1 al 50 en menos de 4 horas en la Alpha de Shadowlands.
Por lo visto, su elección de subir de nivel en la expansión Warlords of Draenor ha sido definitivo para conseguir esta nueva marca. El nuevo sistema de leveo de Shadowlands todavía está en fase de desarrollo, y quedan muchas cosas por retocar. Sin embargo, es una buena oportunidad para ir viendo cómo vamos a subir personajes en la próxima expansión.
Este nuevo record de leveo mejora en 2 horas a su mejor marca, que consiguió en 5 horas y 37 minutos subiendo nivel en Battle for Azeroth. Parece que las criaturas en Warlords of Draenor son algo más débiles que en Battle for Azeroth. No sabemos si esto es intencional, o es que queda mucho en el desarrollo para establecer cómo será el leveo en Shadowlands definitivamente.
A pesar de esto, parece que todavía algunas reliquias no dan el bonus extra de experiencia, y el bono por el Modo Guerra está al 10%. A pesar de esto, DeMephisto no ha tenido problema de superar su marca.
Más fácil en Draenor
Parece que, actualmente, en Warlords of Draenor hay ciertas ventajas que aumentan nuestra velocidad de leveo:
- La habilidad que conseguimos en la arena de entrenamiento en Gongrond, Honor del campeón, no permite invocar aliados que nos aumentan considerablemente el daño. Además, parece que algunas criaturas dan objetos para completar el logro Demuestra tu fuerza. Que nos da experiencia suficiente para subir 2 niveles por cada uno de los logros.
- La ciudadela de Talador nos concede la habilidad Ataque de artillería, que nos permite hacer mucho más daño en área. Incluso te permite atacar a 20 criaturas simultáneamente.
A pesar de que es interesante, dudamos mucho que los tiempos serán como muestras este record de leveo una vez salga la expansión. Sabemos que Blizzard quiere optimizar y facilitar la subida de nivel, pero esto, consideramos, que es demasiado. Esperamos cambios.