Nivel 1 a 50 en 7 horas

DesMephisto consigue subir de 1 a 50 en 7 horas, pero asegura que es posible en 5 horas

Una de las preguntas que todos se hacen es cuanto tiempo tomará levear entre los niveles 1 a 50. Todos los jugadores de World of Warcraft están expectantes ante el nuevo sistema de subida de nivel que nos traerá Shadowlands. Cambios importantes que son una de las características más importantes de la nueva expansión Shadowlands.

Se estableció el tiempo de leveo del 1 a 50 en aproximadamente 15 horas, incluso hubo una marca de 12 horas y 16 minutos hace apenas unos días. Sin embargo, el creador de contenido DesMephisto ha marcado un nuevo hito al conseguir levear de 1 a 50 en tan solo 7 horas.

leveo 1 al 50

Creo que se puede conseguir en 5 horas utilizando consumibles, aprovechando al máximo la experiencia y algunos beneficios que no teníamos. Estoy un poco preocupado en por lo rápido que es subir un personaje. Creo que unas 8 o 9 horas utilizando reliquias y otras ventajas lo vería correcto.

Con los beneficios de experiencia completé el 99% de Tigarde y como el 35% de Drustvar y 2 misiones de la Campaña de Guerra.

Esto es el equivalente al beneficio de experiencia del 100% que tenemos actualmente en la versión live. Solo cambiará un 10 o 30% más o menos. El leveo del 1 al 50 es el equivalente al actual 1 a 100. Que actualmente se tarda unas 10 horas, y de 110 a 120 en unas 3 horas. Pero eso referente a mí. Para un jugador medio creo que el leveo tomará unas 16 horas fácilmente

DesMephisto

Desconocemos si las intenciones de Blizzard es mantener este nivel de ganancia de experiencia. Pero lo más seguro que puede haber ajustes durante la fase alpha/beta de Shadowlands.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil