Revendreth: sinestra y maravillosa

Blizzard ha presentado la segunda zona que se abrió ayer en la alpha de Shadowlands

Los héroes de Azeroth viajaremos a otra de las cuatro zonas de las Tierras Sombrías: Revendreth. Si Bastión nos maravilló con sus claros paisajes dignos de otro juego totalmente distinto, con Revendreth volvemos a una de las tonalidades más oscuras y siniestras que recordemos.

El maestro de Revendreth y gobernante de los venthyr, sire Denathrius, nos recibirá a nuestra llegada. Pero deberemos ser cautelosos, ya que nuestra entrada debe ser lo más sigilosa posible para evitar los grandes peligros de estas tierras.

Todas las almas enviadas a Revendreth reciben una piedra del pecado. Toda fechoría cometida en vida se inscribe en esta lápida junto a vuestro verdadero nombre. Mantened su ubicación en secreto y haced lo que sea necesario por eliminar cualquier infamia que lleve grabada.

Revendreth: el hogar de los orgullosos

La zona está gobernada por siete cosechadores, que se reparten las siete zonas y se encargan que las almas que acaban en estos paramos se arrepientan de sus pecados. Quienes pasan el proceso con éxito, se les da a elegir. Pueden regresar a Oribos para ir a otro más allá, o permanecer en Revendreth para convertirse en un venthyr. A los que se resistan a la redención acabará su eternidad en las Fauces.

Aquí se encuentra el Nathria, un imponente castillo que nos recuerda a Drácula yTransilvania. Es el hogar de side Denathrius y sus más cercanos aliados.

También será el lugar donde encontraremos una de las mazmorras más importantes de la expansión, la Catedral. Nos hará sentir que estamos realmente adentrándonos en un entorno peliagudo paseando por sus pasillos a mediada que luchamos contra numerosos enemigos

Un gran viejo conocido

Las almas que acaban en Revendreth son seres orgullosos, con malicia, y que han realizado acciones terribles durante su vida justificándolas con su propia infamia. Y es el lugar de destino de un viejo conocido, Kae’thas Caminante del Sol.

Nos encontraremos con uno de los protagonistas, seguramente, peor aprovechados de la historia de World of Warcraft. Estamos ansiosos por saber si ha encontrado paz consigo mismo y entender más profundamente el por qué de sus actos.

Escalofríos recorriendo el entorno de Revendreth

Revendreth es oscuro y peligroso, pero todo lo que tiene de incómodo lo tiene de belleza y misterio. Es una de esas zonas de las que te hacer recordar el formidable equipo artístico del que dispone Blizzard. Una expansión puede gustarte más o menos, puedes estar en mayor o menor medida con cómo evoluciona el lore. Pero lo que no decepciona nunca son sus parajes, su música su ambiente.

Revendreth hará las delicias de los amantes de la temática vampírica y tenebrosa. Si Drustvar no emocionó, Revendreth nos va a enamorar y atemorizarnos por partes iguales.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil