Cambios al Sacerdote Sombra en World of Warcraft: Shadowlands

Blizzard ha realizado una serie de cambios muy grandes al Sacerdote Sombra, tanto en habilidades como en talentos básicos.

Siguen los cambios de clases en Shadowlands. Thyvene, Community Manager de Blizzard Entertainment, ha publicado hace menos de una hora una nota azul en la que asegura que han leído las quejas y propuestas de la comunidades en los foros, y han realizado una serie de cambios al sacerdote sombra. También recalca que se han centrado en la “Forma del Vacío”.

No-Muerto Sacerdote.

Forma de Vacío

Forma de Vacío se introdujo junto a la demencia en Legion como pilar del rediseño del sacerdote Sombra con el objetivo de explorar la fantasía de una magia de vacío oscura y retorcida que proporciona poder de forma temporal. Desde la perspectiva de la jugabilidad, la idea era que había que acumular demencia, pasar a Forma de Vacío y gestionar el descenso de la demencia para aumentar la duración de este estado tan poderoso. Este diseño no ha convencido del todo a algunos jugadores, ya que recibimos comentarios frecuentes de gente que no disfruta tener que luchar contra ese descenso del recurso para infligir un daño razonable. Por otra parte, también hay jugadores que nos han comentado que sí les gusta la Forma de Vacío, pero consideran que la transformación no es lo suficientemente significativa. Con el tiempo, el diseño ha dado problemas, y mantener la duración de Forma de Vacío ha dominado la especialización a un nivel que no teníamos previsto. En este momento, cualquier talento u objeto que no mejore Forma de Vacío no se considera útil. Queremos que Forma de Vacío tenga un impacto mayor, así que vamos a restringir su duración y a aplicarle un tiempo de reutilización. La habilidad ya no contará con la mecánica del recurso por defecto, pero ese estilo de juego seguirá disponible en forma de un talento que hemos rediseñado, Legado del Vacío, para que los jugadores puedan elegir la opción «antigua» de Forma de Vacío.

Peste Devoradora

Los comentarios nos señalaban que la duración de Peste devoradora era demasiado larga. Aunque redujimos la duración de 21 s a 12 s, estamos de acuerdo en que sigue siendo demasiado tiempo, así que vamos a reducirla aún más, a 6 s. Por otra parte, hemos corregido unos errores que impedían que Peste devoradora progresara con la celeridad o el golpe crítico, y también hemos aumentado su daño.

Estilo de juego general

Hemos creado una nueva pasiva, Pensamientos oscuros, que añade una activación de base a la rotación que nos parece que la hace más interesante. Queremos que los efectos de daño en el tiempo tengan importancia para los sacerdotes Sombra, así que hemos implementado Pensamientos oscuros y otras mecánicas para que interactúen con esa temática.

Talentos

Hemos repasado varios talentos y realizado algunos ajustes con el objetivo de que las elecciones sean un poco más competitivas en determinadas circunstancias. Oscuridad desatada y Vínculo psíquico apoyan el potencial del sacerdote Sombra para infligir efectos de daño en el tiempo, mientras que Condenación y Rendirse a la locura ofrecen las herramientas para que el personaje inflija daño de ráfaga rápidamente cuando lo requiera el encuentro. Por último, queremos destacar el nuevo talento, Pesadilla abrasadora. Nos parece que será de ayuda para los sacerdotes Sombra en mazmorras míticas o superiores cuando se den situaciones en las que son útiles los efectos de AdE. Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra infinita pasión.

Cambios de base

Talentos

Talentos JcJ

Y a ti, ¿qué te parecen los cambios?, déjanos tu opinión en los comentarios.

2.7 3 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil