Blizzard habla sobre la clase paladín en Shadowlands

Blizzard discute algunos cambios e ideas sobre la clase paladín en Shadowlands

Últimamente Blizzard contesta mucho a las dudas y la retroalimentación que reciben sobre una clase dada. Blizzard ha querido clarificar en sus foros oficiales el estado actual del Paladín y sus planes para la alpha de Shadowlands.

La Palabra de Gloria recibió una notable mejora, sobre todo para el paladín sagrado.

La Blessing of the Seasons es una habilidad que no va a funcionar como muchos intuyeron. La idea no es pulsar la tecla cada 15 segundos para cambiar de efecto beneficioso, sino jugar con las distintas estaciones, manteniéndolas entre 15 y 60 segundos dependiendo de la que más nos beneficie. Requiere algo de planificación y añade un aspecto táctico extra.

Ashen Hallow fue cambiada recientemente, y está muy poco equilibrada en la versión actual de la alpha. Blizzard aún no tiene claro cómo va a dejar la habilidad, aunque les gusta la idea de que tenga un enfriamiento largo en contraste a otra opciones para el paladín.

La combinación de ambos Serafín e Inquisición es bastante incómoda. Por otro lado, Blizzard quiere ver si habrá gente que preferirá tener una de las dos activas en todo momento en vez de usar ambas de manera consistente. Recordemos que en la versión actual del juego, Inquisición se quedó muy por detrás de otras opciones.

Shield of the Righteous es un ejemplo para los paladines reprensión y sagrados de habilidades en un principio pensadas para otras especializaciones. No hay un uso claro para la habilidad en el juego a nivel máximo. Es más bien una opción de subir de nivel y una habilidad que añade algo de fantasía a la clase. La idea es que el paladín en Shadowlands tenga opciones, no siempre necesarias pero sí que jueguen a la idea de lo que es la clase del paladín.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil