Nuevo horario de prueba de banda: del 10 al 13 de enero

Blizzard anuncia el nuevo horario de prueba de banda: del 10 al 13 de enero

Hace escasas horas, desde el foro oficial de World of Warcraft, se ha anunciado el nuevo horario de prueba de banda que tendrá lugar entre el 10 y el 13 de enero. Las pruebas programadas son las siguientes: Drest’agath en dificultad Mítica y Tercera Ala de la banda en el Buscador de Banda. Todo esto con tal de acabar de ultimar detalles antes de la salida oficial del parche 8.3, Visiones de N’zoth.

Nuevo horario de prueba de banda del 10 al 13 de enero

El autor de la publicación oficial, Aelthas, ha recordado que, debido a que se trata de una prueba de desarrollo, el horario o el jefe podrían cambiar. Además, se han publicado una serie de preguntas y respuestas con tal de aclarar ciertas dudas con respecto a este evento del PTR.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo llego a la zona de la banda?

R: En Zuldazar, Boralus, Dalaran, Orgrimmar o Ventormenta hablando con Señor del nexo Donjon Rade III para que teleporte al  jugador a la zona de la banda mientras está abierta para las pruebas. (La opción de teleportación a la zona de banda no estará disponible cuando la zona no esté abierta.)

P: ¿Qué personaje debería llevar a la zona de la banda?

R: El que el jugador prefiera. Se escalará el nivel de los jugadores a 120 para la prueba de la banda, así como su nivel de equipo a un umbral adecuado para realizar los encuentros con los jefes.

P: ¿Cuánto dura la prueba?

R: El propósito de estas pruebas es recibir la información que los desarrolladores consideran necesaria para balancear encuentros, evaluar cómo se llevan a cabo las mecánicas en la práctica, encontrar errores, etc. Una vez el equipo considera que ha obtenido dicha información, se acabará la prueba. Esto, normalmente, suele tomar entre 45 minutos y 2 horas; pero no hay nada garantizado.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil