Reunión de accionistas de Activision Blizzard esta tarde

Los principales inversores de Activision Blizzard se congregarán esta tarde para hablar sobre la situación de la empresa y su futuro.

El evento tendrá lugar hoy a las 22:30 hora española. Consulta a qué hora será en tu país aquí. Se trata de una reunión en la que los principales responsables de la compañía, los directivos de Activision Blizzard, hablarán sobre los resultados del segundo cuarto de año con respecto a la actividad económica de la empresa. Este evento siempre suele tener alguna información valiosa para los jugadores, pues normalmente, se les informa a los inversores de las próximas fechas de salida de títulos importantes, tráileres, promociones o cualquier movimiento que atraiga su atención de manera que sigan depositando capital.

Podrás seguir el evento a través de este enlace totalmente de manera gratuita. Por último, cabe añadir que se prevé que incluso pueda anunciarse en esta conferencia la fecha de salida de World of Warcraft: Shadowlands, alguna información relevante de Diablo Inmortal, y algo sobre los juegos de la franquicia de Activision. Se diga lo que se diga, cualquier información relevante de cara a los juegos que conciernen a la web, estaremos aquí para informar. ¡Os esperamos en la conferencia!

2.7 3 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil