Asistimos al evento de prensa de Shadowlands

Noticias Gamer presente en el evento de prensa organizado por Blizzard

Noticias Gamer asistió al evento de prensa de la próxima expansión de World of Warcraft Shadowlands. En esta ocasión, se trataba de tener la posibilidad de probar la Beta de Shadowlands con todas las nuevas opciones en exclusiva.

Shadowlands

Tuvimos la ocasión de poder ver las nuevas animaciones de la pantalla de creación de personajes, las nuevas personalizaciones añadidas, así como jugar en la curia Venthir. Pudimos conocer de primera mano cómo será la interfaz y el funcionamiento de la mesa de seguidores, las SoulBinds y otros sistemas de juego de Shadowlands.

En directo os mostraremos todas las necesidades

Durante la tarde de hoy estarán en directo, tanto Raeven como Champe, para disfrutar junto a todos vosotros del nuevo contenido de Shadowlands. Estaremos a partir de las 17 horas en el canal de Raeven.

Todas las novedades en Noticias Gamer

Durante las próximas horas y días, publicaremos todas las novedades que probemos en la Beta de Shadowlands. Así mismo, queremos convertirnos en vuestro fansite de referencia. Dispondremos de guías de todo tipo, así como la información más actual de primera mano.

Queremos agradecer a todos nuestros seguidores y lectores, que son los que han hecho posible esta gran oportunidad para nuestro proyecto.

El Equipo de Noticias Gamer

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil