Ner’zhul está basado en las pesadillas de un desarrollador

Candace Thomas, diseñadora de Blizzard cuenta en su cuenta personal el origen de las mecánicas de Ner’zul

Todos recordamos el jefe de mazmorra Ner’zhul durante Warlords of Draenor y la mecánica tan especial que nos ofrecía. Candace Thomas, desarrolladora de Blizzard, explicó en su twitter personal el origen de la idea que tuvo para diseñar a este jefe de mazmorra.

Creé la mecánica de Ner’zhul, que hacía mover la sala entre izquierda a derecha y que debía esquivarse de una forma muy creativa. Una noche tuve una pesadilla en que estaba rota y se movía por todas las direcciones. Al día siguiente añadí este elemento a la versión heroica del encuentro.

Candace Thomas – Desarrolladora de Blizzard

Curioso, cuanto poco, como la inspiración para diseñar combates puede venir de cualquier fuente, incluso de una pesadilla. Esperamos que su pesadilla haya tenido un final más digo que el final de Ner’zhul en Walords of Draenor.

Ner’zhul y su desaprovechado desenlace

El líder del Clan Sombraluna era uno de los personajes con más repercusión de la historia de World of Warcraft. Hablamos del mismísimo Ner’zhul que es tan importante en nuestra línea temporal. Pero finalmente acabó siendo un jefe de mazmorra, sin más. Aunque su combate sí es recordado por todos por disponer de esta mecánica tan curiosa.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil