Quitan el “abrecaminos” de Draenor y Legion en Shadowlands

Blizzard quita la obligación de sacar el abrecaminos de Warlords of Draenor y Legion para poder volar en la expansión Shadowlands

Con los cambios introducidos a los niveles en Shadowlands y los precios actualizados de vuelo, llega un cambio más. Blizzard decidió quitar las restricciones de vuelo para las expansiones de Warlords of Draenor y Legion. Con el lanzamiento de Shadowlands, y la reducción de niveles, los jugadores que suban personajes nuevos podrán volar tanto en Draenor como en las Islas Abruptas con tan solo tener la equitación al nivel correcto. Los logros originales de “abrecaminos” se mantienen, por si alguien quisiera conseguirlos en el futuro (tanto para el logro en sí como para sus recompensas asociadas). Por supuesto, el “abrecaminos” parte uno de Legion nos da velocidad añadida a la montura (y lo seguirá haciendo en Shadowlands).

abrecaminos shadowlands

Blizzard afirma que esto es parte de su plan para que la experiencia de subida de nivel del 1-50 de Shadowlands se sienta uniforme y justa. Con la subida de nivel 30 y la compra de la habilidad de equitación correspondiente, podremos volar solos o con amigos sin tener que hacer nada extra. Desde luego es una medida perfecta para poder jugar con compañeros que introducimos por primera vez a World of WarCraft. Quitar el abrecaminos de Draenor y Legion en Shadowlands seguramente conseguirá no desanimar a los novatos con una pared de grindeo excesivo.

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil