Lo nuevo de Visiones de N’Zoth, el parche 8.3 de WoW

Lo nuevo en 8.3 Visiones de N’Zoth

Blizzard acaba de publicar un índice de lo nuevo que vamos a poder disfrutar en Visiones de N’Zoth, el parche 8.3 de World of Warcraft. Disponible el próximo miércoles día 15, Visiones de N’Zoth traerá una cantidad de novedades bastante elevada. Desde Caballeros de la Muerte para todas las razas, nuevas mascotas de combate, una nueva Camorra, nuevo afijo o los Asaltos. Un detallado sumario lleno de explicaciones sobre lo que la actualización añadirá al mmorpg de Blizzard.

 

Algunas de ellas ya las hemos recogido en Noticias Gamer, como las novedades que afectan a los logros de banda, mascotas o el calendario de apertura de la nueva mazmorra. Otras, sin embargo, podéis leerlas si pincháis aquí, el enlace que os llevará a este completo sumario de adiciones a Battle for Azeroth.

Por otra parte, os recordamos que la próxima prueba de Ny’alotha, Ciudad del Despertar comienza desde hoy día 10 hasta el 13 de enero, dos días antes —o uno— del lanzamiento del parche 8.3. Si bien esto servirá para conocer un poco más el nuevo contenido, tampoco podéis dejar pasar esta guía de preparación a Visiones de N’Zoth que publicamos ayer mismo. Quedan tan solo cinco días así que os recomendamos que le echéis un ojo para ver si os falta algo por hacer.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil