Henry Cavill está contento con la reducción de niveles en WoW Shadowlands

Henry Cavill está encantado con la reducción de niveles que sufrirá WoW en Shadowlands.

Henry Cavill, el actor que próximamente encarará a Geralt de Rivia en la inminente serie de Netflix de “Witcher” está dando entrevistas como preparación para la misma. Afirma que está entusiasmado con la bajada de niveles (“level squish”) que se aplicará en WoW: Shadowlands. Como nos informa Noob-Club, en estas fechas está enganchado de nuevo, y tras una longeva pausa, a Overwatch, disfrutando enormemente del personaje Symmetra —a pesar de admitir que según él es un personaje odiado por la comunidad— .

La serie en la que trabajó está basada en uno de los videojuegos más aclamados de está generación y en sus numerosas entrevistas le suelen hacer preguntas relacionadas con los juegos. Era solo cuestión de tiempo que alguien levantara las preguntas sobre su afición a World of WarCraft. Recordemos la anécdota de cómo casi pierde el papel de “Superman” por no contestar una llamada al estar en una mazmorra de WoW.

Henry Cavill está enamorado de World of WarCraft: Classic y lo prefiere a la versión actual del juego, al menos hasta llegar WoW Shadowlands. Al tener un gráfico sumamente ocupado y unos horarios irregulares solo puede jugar de manera casual. Por ello le frustra la enorme cantidad de niveles que tiene que subir con sus personajes y lo errática que parece la repartición de historias en distintas expansiones. Dice que ni se acuerda de cuál es el nivel máximo del World of WarCraft actual, sabiendo solo que superó con creces los 100.

La noticia de que en World of WarCraft: Shadowlands los niveles máximos serán rebajados a los “clásicos 60” animó al actor. Afirma que le da la espina de que la inminente expansión del WoW será mucho más “jugable”. Recordad que podéis saber todo lo relacionado a la bajada de niveles de WoW Shadowlands en nuestro artículo al respecto.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil